Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

IDEAL FLAWLESS:: CORRECTOR FACIAL EN BARRA y POLVO FACIAL COMPACTO



Hola Chicas! como andan? les cuento que acá en Buenos Aires, de repente vino calor en el final del invierno y la humedad se junto toda en mis ojeras... juro que no era una mujer de tener bolsas, gracias a Dios y a mis padres que me hicieron hormonal estoy en los días en que retenemos todo menos plata... ponele... porque nos agarra la compra compulsiva etc... ustedes me entienden... conclusión encontré unos productos que Avon gentilmente me dio para probar en cuanto a productos para corregir o tapar, o base, polvos etc. todo ese kit que jamas debe faltar! tendría que ser cubierto por las prepagas!!! con eso les digo todo! las bolsas en los ojos son una cuestión de salud mental! no podes salir así a la calle! 
Pero que me paso? me llamaron y me dijeron estoy llegando... mi marinovio que como nos mudamos estamos mas perdidos y pegaditos que nunca... nos avisamos todo vieron! 
Entonces porque soy copada, y porque queria ver unos negocios... ejem... de ropita y make... que hay en la entrada de la bajada de Panamericana,..(hoy por hoy no me pregunten donde vivo... porque te respondo derecho después doblas ahí seguís un toque 4ta lomada a la derecha.. ponele.,.. no tengo idea donde estoy, pero si los locales que tengo cerca jajaja. En fin ya tenia todo para empezar el turorial y dije! por Dior! no lo voy a dejar pendiente! como ya saben somos multi-tasking Señores! aunque aclaro que toda corrección o mirada al espejo o cámara fue en semáforo... 
Dicho y explicado mi motivo! de porque esta cara! de Bob esponja! (si si las mate con el dato de bob esponja.. ya lo se) paso a lo mas comun en mi, que es el detalle en fotos. 

Respecto al producto que tengo para decir.... 

es cubritivo y algo que me llamo mucho mi atención es que si bien es barra osea mas oleoso, es super liviano, recuerden que el corrector, tapa ojeras, bolsas o como le llamen, siempre y no a veces!!! debe ser del color de la piel de ustedes!! dps pueden aplicar iluminador pero es un poquito mas abajo que se coloca...  no ahí.... Son dos productos distintos! que si sos de tener ojeras, tenes que tener ambos, simple y basico no te voy a chamuyar! basta de mentiras de que la cara debe verse natural! es imposible para algunas chicas!!! entiendanlooo tenemos ojeras! retenemos liquido no quiero ser naturalmente yo! sino no me maquillo y listo!! Si quiero mostrar una version 1.0 ponele... a una 2.1 que seria evento ya... jajajaja
el revoque antes o después lo tenemos que usar todas!  
Con todo esto espero haber justificado mi cara ... aunque se que piensan que recién me levantaba.. pero Nop! la retención se levanto conmigo...

En cuanto al make up nuevamente...,me disperso porque esta la mina en la tele que tenes que adivinar la palabra y llaman 300 personas y aunque claramente dice perro, todas dicen ratón ! y me atacan las ganas de gritarle a la tele... any way
He aquí mis bolsas de consorcio... no puedo ser mas mala no? perdón tendría que haber puesto Danger fotos fuertes!!



Vamos a la foto y luego a los productos seleccionados que fueron 2 en el dia de hoy.

Bu!! no se asusten indio pintado querer guerra!! antes de emprender el viaje y mientras calentaba motores... 

Aplicacion...



1. IDEAL FLAWLESS: Corrector en barra máxima cobertura.Corrector formulado con la tecnología InvisiBlend, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta* para la piel, creando un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo.
Beneficios: su fórmula con textura suave cubre círculos oscuros alrededor de los ojos y otras imperfecciones, además de acondicionar la piel. 
*Basado en estudios de percepción realizados con consumidoras

Tips de uso: si las marcas fueran muy notorias, aplicar antes de la base. Si, en cambio, son leves, se puede aplicar el corrector por encima.




Como veran su aplicacion es super facil, y es clara la diferencia no? igual para torturarlas les voy a poner un antes y después!

Estas fotos de antes juro que me dan mucha risa por eso las pongo, parezco de manicomio! igual no da copiarlas y pasarlas para cagarse de risa eh! no seas así! soy una mujer fatal! una diva total!! soy Cecilia! soy siempre igual! uhh atenme con el chaleco blanco!! 

he aqui a SAMARA! la de la llamada! 



no estoy transpirada! tan asquerosa y loca no estoy! es agua termal! siempre antes y después de ponerme algún make up la utilizo, es algo asi como un TOC, a esta altura! es como el oleo 37 creo? que te ponían las madres hasta para el dolor de uña? bueno... para mi el agua termal es eso...


Si yo veo una mina así en la calle, le pregunto si esta extraviada...



El durante la aplicación... Se preguntaran porque esos bigotes de gato? les cuento que no soy pro base todo el tiempo... Toda base! dsd la mas cara a la mas barata hasta la bbcream tapa los poros! la piel necesita respirar para que taparla? es el órgano mas importante y mas grande del cuerpo para que joderlo? si podemos darnos luz y emparejar con corrector! 

obvio que si sos un choclo estas muerta... morís en bases fx! sorry pero es la posta...en este blog se dice la verdad señores! y se muestran las fotos reales! aunque termine mi carrera antes de empezarla jaja. 
 El corrector, hay que fijarlo 2 veces! si! asi de jodido es! primero con los dedos para que se aplaste! el corrector no se pasa por la ojera arrastrando el dedo porque arrastras lo que te estas poniendo básicamente .. el corrector se pone donde hay que corregir, por ende ahí debe quedar! por eso el dedito mas débil .. es el que con simples golpesitos hará penetrar el producto!


Acá tenemos el producto casi terminado jajaja la foto salio medio floja pido disculpas o donación de una reflex ya lo dije! 




 y acá fijamos el corrector con el polvo mágico translucido, que en realidad tiene color... y no todos son para todos... tenemos que elegir segun la tez que tenemos... 
la foto salio muy blanca por mi emoción con la prueba de luces.. pero fijense que no hay brillos...


 Usamos este producto, tambien de la linea:: Ideal Flawless
Polvo Facial Compacto 

Este polvo facial de textura ligera y sedosa, está formulado con la tecnología InvisiBlend, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta para la piel.

Beneficios: crea un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo. Ofrece cobertura completa que parece invisible, para que todo el mundo preste atención a usted, y no al maquillaje. No comedogénico (no obstruye los poros). Dermatológicamente probada.


Tips de uso: aplicar suave y parejamente en todo el rostro, desde el centro hacia fuera.

Podemos utilizar dos cosas o cisne, o broca, yo soy pro brocha, porque es mas practica, mas saludable para la piel y para mi te deja mas natural, el cisne sino lo sabes usar bien te deja desparejo, pero sirve como accesorio si lo llevamos en la cartera para retoque... pero antes! soplarlo pasamos en redondo por la paletita y luego o sacudimos o soplamos no lo pongan jamas directo! porque? porque lo digo yo!!! 
quien es?? violeta... que se va sin decir adios!  jaja hago honor a las fotos de locura!





 Listo! ojeras y bolsas chau manchas!! jajaja notan que están al mismo nivel? al menos eso parece?






Foto meditando, si hice bien o no en poner las primeras fotos... ustedes dirán!! 


y estos dos productos que les presente que les parecen?? a mi me gustaron son livianos, no son para cubrir un evento o casamiento donde transpiras, bailas tomas! que tendrá que ver eso no? me refiero a que no es todo terreno! cubren pero mas tranqui para oficina, para un social... 


Los conocían?  los usaban? si la respuesta es No listo... Si la respuesta es Si... y porque no lo recomendaste?? no hay que encanutar información!