Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

In Love, el nuevo look de maquillaje de Lancôme


Hola chicas! hoy les traigo la información calentita recién probada de Lancome... Les cuento que asistir a un evento Lancome, siempre es un mimo para el alma de cualquier mujer! y para una maquilladora es extra premio! y para un marinovio! extra gastos en la tarjeta! el día siguiente! 

Lo bueno al caso es que, cuanto mas compras mas puntos vip tenes? ponele? bueno Lancome, es Lancome, Como Dior es Dior.... son los dioses! Solo que Lancome decidió apuntar a la mujer mas joven! y lo esta haciendo con todo  lo que puede en cuanto a tecnologia y color! 
Con la nueva Linea In Love, Lancome quiere que vivamos la vida! llenas de Color Paz, Armonía! Enamorándonos de la vida y usemos colores en nuestros rostros! demosle vida! color! fragancia! Todo eso junto tiene esta nueva temporada de Lancome... les juro... no le falta nada! y la calidad de los productos son tan buenos que adquirir un producto Lancome siempre es una inversión  para tu piel... desde las cremas y cuidados faciales como tónicos hasta el ultimo rubor... 
En fin ayer cuando llegue al evento venia del ginecólogo .. osea... imagínense mi alegría y el reflejo de mi cara... nulo... de hecho Sebastian Correa, algo así como el Gurú en make up, les adjunto su frase... 

“Un buen maquillaje debe realzar las virtudes que 

todas las mujeres poseen, no debe centrarse en los 

defectos. Es imprescindible que, a través del 

maquillaje, las mujeres puedan expresar su 

personalidad y sentirse más bellas. De ninguna 

manera debe hacerlas sentirse mal con respecto a

ellas mismas proponiéndoles cambiar sus rasgos.


Con esto ya lo defino no? 

Bueno, les cuento el evento se realizo en , sebastian correa estudio, hagan click en el vinculo y empiecen a mirar las producciones! sin duda es alguien a quien contrataría para mi casamiento, salga lo que salga! 

bueno dejando un poco el succiona-miento de medias... les juro es admirable ver a un hombre maquillar así  de hecho estoy empezando a creer que no hay mejores maquilladores que los hombres... no me pregunten porque, pero creo que resaltan lo mejor, las mujeres somos un poco mas auto-criticas...  o destructivas... buscamos el defecto... always despues la virtud... en cuanto a piel maquillaje y colores... no somos de animarnos a mucho sobre todo las ARgentinas! que nos pasa!??? se hizo para nosotras el maquillaje!!! porque no salir hechas puertas??? Si se creo para nosotras!!!  basta de prejuicios de la boca roja no! que el fuxia es de pendeja! y que el amarillo en las uñas es de nena! bastaaaaaaa

Esta temporada se viene... para ojos, el dorado, el azul, verde, violeta, pero nada de pasteles, en cuanto a labios colores totalmente opuestos... fuxias! pero bien fuxias! nada de rosa chicle! ya lo superamos el año pasado! los glosses vienen con mas pigmentación, ni hablar de esta colección de in love, de Lancome... si van a ver al stand no les miento... van a querer todos... por esto les voy aconsejar.. ir con tiempo y probarlo en sus labios, tal como ellos mismos recomiendan, las manos las tenemos curtidas de lavar platos!! los labios nop!  al menos espero que no... 


Bueno me dejo de hablarles de lo que tiene que hacer! y les dejo todas mis fotos y experiencias de ayer! luego como es la costumbre de Lancome nos repartió regalos que son para el desmayo!!!! siii!! no nos dieron toda la colección In Love pero al menos achicaron el gasto a futuro osea mañana ponele de la tarjeta... 

La presentación de la linea la hice la niña... ya  mujer Emma Watson! Admiro su hermosura!

Vamos con las Fotos!


 Las fotos que les puse hasta ahora son obvio profesionales!! no podía dejar de mostrarles y hacerles honor a estas piezas de arte... sii estoy como loca con esta coleccion!!

Ahora si vienen las del evento que son mías... perdón a quien sea fotógrafa .. Yogui hasta ahora maquilladora!

Igualmente tengo que comentarles cada una de las fotos porque me muerdo la lengua, por hacerlo! estos rubores... OMG!! no son rosa chicle ni los tipicos!! no saben lo naturales que quedan!! 

Cheeks In Love, el blush de la colección "In Love" de

 Lancôme, que perfila e ilumina tus mejillas

 
Estos labiales seguro piensan violeta??   no quedan asi... pero tienen mucho pigmento y Karite ademas de las propiedades que lancome nos tiene acostumbradas...

Quintetos de la muerteeeeee a las tarjetasss!! por favorr sigan con cuotass! al menos 3!! consejo en Falabella siempre hay descuento o cuotas con varias tarjetas!

Estas paletas son una mas linda que la otra, si las miras pensas que se parecen... iguales, pero créanme cada una tiene algo que la otra no! por ende queres las 12!! a mi me gustan mucho las doll eyes... son mis preferidas! les dejo todas acá abajo para que eligan, si pueden.....


Les cuento un poco como utilizarlas! son amor a primera vista!!


Mi favorito... mi tesoro... 



Esto es noche!!! chicas! 


Este estilo maquillo ayer Sebastian Correa, como les contaba antes... espero les guste el tutorial en fotos.. pero cualquier cosa preguntan tengo todo en mi retina!!




Gloss In Love, Labios resplandecientes

Beneficios, Labios resplandecientes. Perfectamente dibujados y perfilados. 6 horas de hidratación y sensación de confort.






Características Principales
Brillo Extremo
6 horas hidratación 12 tonos vibrantes 
Sistema de apertura "click" adictivo.

Un aplicador 2 en 1 , preciso y fácil de usar al mismo tiempo:

1. Para el labio inferior: su lado curvado
2. Para el labio superior: darle la vuelta al aplicador para descubrir una punta de alta precisión que dibuja el contorno del labio.


Consejos de aplicación
Lancôme crea el aplicador experto doble-gesto. Con dos movimientos a la vez, perfila los labios sin deformar su diseño natural:

1. Para el labio inferior: su lado curvado se adapta a la forma del labio inferior y deposita la textura de manera perfectamente homogénea con el fin de maximizar el brillo.

2. Para el labio superior: solo basta con darle la vuelta al aplicador para descubrir una punta de alta precisión que dibuja el contorno del labio con una precisión profesional.




Despues de terminar el make up, de Sebastian Correa, nos dijeron ataquen! usen lo que quieran jueguen con los colores! no sabia por donde empezar! 








Mi look de ayer cuando nos dejaron jugar con todooooooo
juro que no me hace justicia la Foto! estaba re pin up!!  super colorida! flequillo recien cortado por el estilista del equipo de Sebastian! la base... notaron que ni se nota! sii tengo base puesta! y es excelente el dúo de maquillaje Teint Visionnaire!


Dúo de maquillaje Teint Visionnaire!La base que utilice es esta... la numero 010... soy re blanca! mas clara que la 01!!
viene con su corrector! asi que ya no tienen que comprar por separado! ilumina en forma natural, es preciosa! 



Les dejo mas info sobre esta base porque es un must!!

Teint Visionnaire

Dúo de Maquillaje Perfeccionador de la Piel - Manchas - Poros- Arrugas


Una nueva visión de la Piel Perfecta.
Teint Visionnaire combina 2 pasos en una base de maquillaje que concilia una cobertura perfecta y un acabado natural comprometiendo:

Corrector de precisión de Alta Cobertura: su textura cremosa y adherente es aplicada en áreas especificas del rostro para reducir instantáneamente la apariencia de distintas imperfecciones: enrojecimiento, poros, manchas. Enriquecido con la Vitamina CG, reconocida por su efectividad anti manchas.

Fluido Perfeccionador Facial: gracias a sus innovadores pigmentos, brinda una cobertura increíblemente uniforme para un acabado sublime y perfecto. En su fórmula contiene la molécula LR2412 concentrada a un 2%. La molécula del tratamiento Visionnaire elaborada luego de 10 años de investigación para servir sus beneficios a la piel. Día tras día, desencadena una serie de transformaciones*: machas, poros y arrugas aparecen reducidas para revelar una piel suave y luminosa.

Inmediatamente después de la aplicaciones, la piel luce uniforme y sin defectos. Día tras día, mejora la calidad de la piel. La textura de la piel se siente refinada, las manchas y las imperfecciones se reducen y los poros se afinan.


1. Corrector de precisión de Alta Cobertura: aplicar con la yema de tu dedo, seleccionando las imperfecciones antes y después de la base fluida para una óptima cobertura de enrojecimientos y ojeras.

2. Fluido Perfeccionador Facial: puede ser aplicado con pincel o con los dedos en todo el rostro para reducir las imperfecciones logrando una cobertura perfecta y un acabado natural. Comience la aplicación desde el centro hacia afuera del rostro.



Me había olvidado los colores de la temporada in love de esmaltes! miren lo que son! el de la izquierda en cualquier momento reseña! ya lo tengo gracias al regalito! el violeta sera el siguiente! y ayer probe el azul! 
Les pongo Foto, pero hice tantas cosas entre ayer y hoy que no le estoy haciendo justicia! recuerden que estoy desembalando la mudanza! lo que si, para mi seco super rápido! 












que les pareció   la colección In Love? se animan a los colores 80´s ? yo reeeeeee!!!