Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

AVON presenta Anew Clinical A-F33







¿EL FINAL DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA?
AVON presenta Anew Clinical A-F33

EL DESCUBRIMIENTO ANTIEDAD DE LA DÉCADA

                                                 
AVON en alianza estratégica con NeoStrata, Laboratorio líder en tecnologías anti envejecimiento, presenta el descubrimiento antiedad de la década: ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33, el primer tratamiento antiedad intensivo con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que  ayuda a combatir las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel.

El 100% de las mujeres mostraron reducción en las  arrugas finas en 2 Semanas*

*Basado en estudio Clínico realizado en 69 consumidoras luego de la segunda semana de uso continuo

TECNOLOGÍA DE AVANZADA:
El paso del tiempo acelera el proceso de disminución de la producción de colágeno, elastina y fibrilina en la piel. Cuando ésto ocurre, la piel retiene menos agua, se hace más delgada, comienza a arrugarse y a perder su elasticidad y firmeza.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas, desarrolló éste Serum de  ANEW CLINICAL con el poder de Amino Fill 33, conocido como A-F33. Éste aminoácido derivado   
intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en tan solo 72 horas*, reduciendo dramáticamente las arrugas.

*Basado en estudios clínicos.

- ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33. Precio: $270.-


LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS:
Dra. Cheryl Karcher, Dermatóloga Certificada y Consultora Profesional para Avon: "ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33 es realmente tan emocionante para mí, por lo que podría significar para el futuro de la lucha contra el envejecimiento y el cuidado de la piel. Los resultados son impresionantes ya que desde la primer semana de tratamiento se observan notables cambios en las arrugas profundas”.

Anthony González, Gerente Senior de Cuidado de la Piel,
Avon Investigación y Desarrollo: "Justo a tiempo para el 20 aniversario de ANEW, Avon presenta ANEW Clinical formulado con A-F33 adoptando un enfoque multifacético para aumentar el colágeno. Esta revolución en la lucha contra las arrugas se mantiene como cambio en las reglas de juego tal como lo han hecho los ácidos alfa hidroxi (AHA) y retinol en la década de 1990".

Barbara Green, Vice Presidente de Asuntos Clínicos y Tecnología, NeoStrata Company Inc.: "Estamos muy contentos de asociarnos con Avon para llevar este compuesto avanzado para comercializar y entregar una transformación sin precedentes en el mundo anti-envejecimiento. A través de nuestra colaboración con científicos de Avon, hemos descubierto los beneficios de la molécula A-F33 y estamos muy emocionados acerca de los efectos que este descubrimiento tiene en la piel y lo que podría significar para el futuro de la industria anti-envejecimiento por completo".

Anew es la marca Antiedad Nº 1 de América Latina.
Un liderazgo que se sustenta en toda la investigación, innovación, vanguardia y búsqueda constante de respuestas para ayudar a retrasar el paso del tiempo.
   



Dr. Cheryl Karcher
Board Certified Dermatologist
Sadick Dermatology

Dra. Cheryl Karcher, Dermatóloga Certificada y Consultora Profesional para Avon, es reconocida mundialmente como experto en medicina estética. Ella ha sido un dermatóloga durante más de dos décadas y actualmente trabaja en la oficina de Sadick Dermatology en Park Avenue, Nueva York.

Con una amplia experiencia educativa que incluye la capacitación médica y avanzada en dermatología del Hospital de Nueva York, Cornell Medical Center y el Centro Médico de la Universidad de Nueva York. Además de su carrera de medicina, la Dra. Karcher tiene una Maestría en Ciencias en Nutrición Humana de la Universidad de Florida y fue entrenado en el metabolismo humano como becario en la Universidad Rockefeller.
 
Dra. Karcher ha sido invitada con frecuencia para compartir su experiencia en la televisión nacional y medios gráficos.
Algunos de estos son: CNN, The View, The Rachel Ray Show, The Early Show de CBS, Allure, Self, Fitness, Cosmopolitan y ABC Morning News. Ella también es invitada habitual en el programa de Martha Stewart Satellite Radio Show.

Los artículos que detallan los resultados de la investigación de la Dra.
Karcher han sido publicados en numerosas revistas científicas, incluyendo The New England Journal of Medicine, The Journal of Investigative Dermatology y The Journal of the American Academy of Dermatology.
  
Además de su trabajo en la oficina, la Dra. Karcher es dermatóloga consultor para el Miss Universo y Miss USA organizations. A principios de 2008, comenzó a colaborar con Avon Products Inc., en las innovaciones e investigaciones de cuidado de la piel.




Anthony D. Gonzalez

Senior Manager, Global Skin Care Product Development

Avon Global Research & Development


Anthony González es Gerente Senior de Cuidado de la Piel, Avon Investigación y Desarrollo, New York, logrando importantes avances en materia de I + D para las líneas Anew y Sun Care. El Sr. González se unió a Avon en 1999 como un químico para el Desarrollo en el grupo de cuidado personal, concentrando la mayor parte de su trabajo en brindar impulso a la innovación dentro del negocio. En 2001 se trasladó a la zona de cuidado de la piel, continuó trabajando en la investigación de los protectores solares y también ha ayudado a desarrollar varios productos innovadores en el marco de la nueva marca Solutions. En 2003, sus éxitos le valieron el ascenso a Gerente del Programa en el que lideró con éxito el desarrollo de filtros solares a nivel mundial, así como el segmento de marca Anew Ultimate.

En 2005, el Sr. González fue ascendido a Gerente de Cuidado de la piel, desarrollando las líneas Avon Sun, Avon Bronze y las marcas de terapia de humedad. Más tarde, dirigió la iniciativa de cuidado de la piel de Asia y de la marca Global Solutions.

En julio de 2007 fue ascendido a Gerente Senior en el cuidado de la piel donde lideró la iniciativa de cuidado de la piel de Asia y de la marca Global Anew.

A lo largo de su carrera, el Sr. González ha fortalecido continuamente la innovación y las iniciativas empresariales para la categoría de cuidado de la piel. Más recientemente, lideró el equipo funcional de químicos, biólogos e ingenieros para la formulación de otra primicia para el avance comercial de Avon - ANEW Clinical Derma-Full X3 Facial Filling Serum.

Debido a su trayectoria, conocimiento y liderazgo, el Sr. González ha sido entrevistado por los medios de comunicación de todo el mundo y se ha presentado ante la prensa en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Antes de trabajar en Avon, el Sr. González trabajó para Cognis Corporation y Tri-K Industries como un químico para el laboratorio de aplicaciones cosméticas.


SORTEO EN MY BEAUTY BOXES!! ESPECIAL PELO

SORTEO EN MY BEAUTY BOXES!! ESPECIAL PELO. CONSIGNAS SUPER FACILES! 





1. COMPARTIRLO CON 2 AMIGAS SI O SI. 

2. TODAS TIENEN QUE CUMPLIR CON AMBAS CONSIGNAS. 

3. CONTAR PORQUE SON AMIGAS! O UNA ANÉCDOTA

TODO ACA ABAJO! COMENTAN MIS AMIGAS SON........ Y ....... LUEGO COMPARTEN XON ELLAS Y LES PONEN HAGAN CLICK EN LIKE Y COMPARTAN CON DOS AMIGAS SUYAS...

CONSEJO.... NO SE OLVIDEN... EL DIA DEL AMIGO PUEDE VENIR CON MUCHAS COSAS PARA AMIGAS!

TODO EL PAISS PARTICIPA!!

EN EL MES DEL AMIGO. VALOREN QUIENES SIEMPRE ESTAN.

BESOS! HASTA LES DECORE LA CAJA....

SORTEA EL 18

48HS PARA CONTACTARME.

*SE RESORTEA SI PASAN LAS 48 HS.
*SI LA PUBLICACION NO FUE PUBLICA.
* Y SI SUS AMIGAS TAMPOCO CUMPLIERON!

DE ESO SE TRATA! BANCAR A LAS AMIGAS!

ACUERDENSE QUE ESTA ABIERTA LA RIFA PARA AYUDAR AL MEJOR AMIGO DEL HUMANO. HAY PRIMERO SEGUNDO Y TERCER PREMIO X SER TAN AGRADECIDOS X SUS AMIGOS PERRUNOS.

Pantene “Age Defy”


La ciencia de la juventud del pelo finalmente decodificada

Llega a la Argentina Pantene “Age Defy” el primer antiage para un cabello que actúa como 10 años más joven.

Como pioneros en el cuidado del pelo y luego de una investigación exhaustiva por más de 60 años, los expertos del Pantene Institute, decodificaron la ciencia de la juventud que ayuda a que el cabello se sienta joven.
Inspirados en este descubrimiento revolucionario donde se trabajó con las tecnologías más avanzadas, los expertos del Pantene Institute junto a P&G, lanzan en el mercado argentino Pantene Expert Collection. Esta nueva gama de productos premium cuenta con la línea Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven.

El Dr. Alan J. Bauman, fundador y director médico de Bauman Medical Group, uno de los primeros centros en el mundo en restauración capilar, fue miembro activo en la investigación con pacientes que presentaban pérdida del volumen capilar, logrando demostrar que el nuevo Pantene Age Defy actúa sobre el pelo existente para engrosar cada hebra. “Me impresionó como el pelo lució más joven en solo un mes y la forma en que los productos ayudaron a que el cabello se vea más joven”, expresó Bauman al realizar las pruebas. 
La periodista argentina Silvina Chediek viajó a Estados Unidos a entrevistar al Dr. Bauman para conocer en profundidad la investigación que comprueba científicamente los beneficios antiage del nuevo Pantene Age Defy. El material periodístico obtenido se puede encontrar en el Facebook y en canal de Youtube de Pantene Argentina.
Finalmente, las mujeres argentinas van a poder luchar contra el envejecimiento capilar con los productos Pantene Age Defy, que engrosan cada hebra del pelo en pocas semanas.




Pantene Age Defy hará que tu pelo luzca hasta 10 años más joven
La nueva línea Pantene Age Defy, es la primera colección presentada por los expertos del Pantene Institute que utiliza las tecnologías más avanzadas para que el pelo se sienta joven, ayudando a experimentar un cabello saludable a través de la: hidratación, fuerza contra la caída*, reparación al daño**, manejabilidad y movimiento, brillo luminoso, puntas más perfectas*** y sedosidad.

La línea de productos Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy ofrece shampoo, acondicionador, tratamiento Fortificador y mascarilla Hydra Repair.

Shampoo y Acondicionador    
El shampoo y acondicionador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy, fueron diseñados para que el pelo luzca como 10 años más joven. El uso diario de estos productos incrementa el grosor de las hebras del cabello existentes cuando es usado con los productos de la línea Age Defy.

Mascarilla Hydra Repair para el cabello
La Mascarilla Hydra Repair para el cabello de Pantene Expert Collection Age Defy, proporciona nutrición intensa para el pelo seco y lo deja brillante e hidratado; reduce el quiebre para lograr un cabello fuerte y resistente; domina las fibras rebeldes y lo deja suave al tacto; y reduce la formación de puntas florecidas, para lograr que se vean fuertes y saludables.
Tratamiento Fortificador
El Tratamiento Fortificador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy, fue diseñado para engrosar cada hebra del pelo existente y ofrece una fórmula con cafeína, vitamina E y pantenol que ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo. Desde el primer día engrosa el pelo existente, como si tuviera 6.500 hebras de pelo más****. A mitad del tratamiento, el pelo logra su espesor máximo y luego de un mes el cabello logra mayor flexibilidad y el espesor máximo de cada hebra se mantiene.
Este novedoso tratamiento debe utilizarse diariamente sobre el pelo húmedo o seco, colocando 15 gotitas del producto desde la raíz hasta cubrir todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos, no necesita enjuague. Para lograr los resultados deseados, leer y seguir la guía de uso.
La nueva línea Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 300ml $67,50; mascarilla Hydra Repair x 200ml $91,00; tratamiento Fortificador x 125ml $91,00.
¡Con Pantene Age Defy, descubrí la fórmula para un pelo joven!




*  Daño mecánico.
** Daño a la suavidad.
*** Vs shampoo sin ingredientes acondicionadores.
**** Vs cabello sin tratamiento. Puede variar de acuerdo a las características de cada mujer.




Ojala podamos probarlos pronto!!!  Es la nueva novedad de Pantene que no quiero perderme!!!


Que les parece?