Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

FancyBox REDKEN edicion especial Mayo'Junio

Hola chicas, de esta cajita solo les puedo mostrar las fotos, lamentablemente no incluía Bloggers, por lo cual no los pude probar, así que es a titulo informativo








Parece que esta muy buena!!! encima no llegue ni a comprarla!!  Si vos la compraste nos compartís tu reseña?

FANCYBOX ABRIL 2013

Hoy les traigo la caja mensual de FancyBox, de Mayo.

Lamentablemente nos avisaron que no vamos a recibir las cajas especiales, así que para las que me preguntaron no voy a tener reseñas como en otros casos. 

Esto lo cuento porque siempre fui parcial, pero me puse mas del lado usuaria o clienta y los ayude a ellos y a ustedes invirtiendo mi tiempo, para que volvieran a creer en que FancyBox re lanzaba la marca...

La caja que siguió a la de L´oreal,   que fue la aniversario debo decir que pensé que no me daban mucha info mas que las marcas para que fuera una super sorpresa!!  la verdad si, me sorprendí porque recibí enojos de muchas de ustedes enojadas por las fotos de aniversario de la marca festejando y ustedes esperando la caja aniversario que llego con faltantes.

y para mi,  por ser aniversario fue super pobre y entregada en cuotas! lo que si Debo decir es que cambiaron la caja donde se entrega, es mucho mas bonita y el sobre en el que viene también me gusta mucho mas, que las de antes. 


Como les dije! nueva Presentación! A mi me gusto muchísimo mas que la caja anterior, mas moderna, mas re utilizable no?




Que Trajo? Esta seria la caja Aniversario, por lo cual para mi sonó a poquito! me esperaba muchas cosas mas! hasta mas propaganda o descuentos! Pero solo vinieron 3 productos, días mas tardes llego un 4to producto de  Purify Shampoo Senscience. pero ahora vamos con eso...




1. Neutrogena Ultra- Light FPS 30

Para piel mixta a oleosa o Grasa como dice en el sitio Web de la marca. La marca nos cuenta para que debe usarse o quienes deben usar este tipo de crema. para hidratar y proteger la piel al mismo tiempo. Hidratante facial de textura ligera para sentir tu piel protegida y suave todos los días. Su combinación de protección UV FPS 30, glicerina, vitaminas y activo absorbente de grasa, actúan para :

  • Mantener la hidratación natural de la piel, ayudando a controlar la grasitud.
  • Proteger contra las agresiones del medio ambiente.
  • Ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Rápida absorción. Textura no grasa. Fragancia suave.
Modo de uso: Aplicar diariamente después de limpiar la piel. Esparcir con movimientos circulares sobre el rostro y cuello. Utilizarla todas las mañanas en lugar de la crema humectante habitual.


Ahora bien... 
Que me pareció a mi?? La presentación esta buena, el envase me refiero,  es moderno y útil  Pero tengo piel Seca a Normal, por lo cual no la pude probar, intente! pero no es para nada ultra light!! es super pesada!!! Me gustaría que se tuviera en cuenta el perfil de cada clienta, porque es una pena que no la pueda usar. y probar.

















Que trae? como esta compuesta? y cuando vence? lo ves aquí!!! debajo! yo soy de las bloggers que sino pruebo no tengo mucho para hablar y escribir! 





2. y 3.  Purify Shampoo Senscience, 

Este champú es un purificador, si bien el tamaño es travel,
A mi me llego primero el champú  y segundo el champú jajaja. bueno... si es así .. me hubiera gustado que me tocara la dupla, porque es la forma ideal de completar el proceso, de hecho cada marca dice justamente eso, que funciona si lo usas con su compañero.  Pero bueno me toco solo el champú, por lo cual lo probamos sólito  es un purificador, a que me refiero con esto, el pelo esta constantemente castigado por el ambiente, y por todo lo que nosotras mismas le hacemos! 

Mis Consejos como MBB. 

un vez por semana es super recomendable utilizar este tipo de champú  o bien antes de un tratamiento capilar, porque barre con toda partícula fea y mala! que este pegada al pelo., de esta forma el tratamiento que hagamos sera mas efectivo. 






Que trae? como esta compuesta? y cuando vence? lo ves aquí!!! debajo! si llegan a leer!





4. Color Sensational ¨The PopStick¨ de Maybelline

Que dice la marca sobre este producto?
  • Brinda un color translúcido y otorga un brillo natural a los labios.   
  • Sensación de suavidad en tus labios con un sutil aroma frutal.

    nos aconseja probarlo de la siguiente forma, (no hay mucha ciencia). 
Aplicá el labial comenzando en el centro de tu labio superior. Esfúmalo desde el centro hacia el borde de tu labio siguiendo el contorno de tu boca. Repetí la técnica en el labio inferior.
 
Acá seguramente todas estén en contra de mi opinion! PERDONNNN, ya que he leído varias Reseñas... pero esta es mi opinión,  Se que es caro! yo no esperaba color desde el momento que salio a la venta! porque se ve al abrirlo con cualquier tester que no pinta ni a un fantasma!
Yo lo tomo y lo tome siempre como esas latitas que tienen un bálsamo  ya lo dije en la Fan Page de My Beauty Boxes  pero lo vuelvo a decir, No lo veo como una manteca de cacao, ni una Karite! sino como un bálsamo con mucho perfume! y un dejo de color... 










Así es como queda... es un dejo muy dejo.... lo bueno es que si te parecio un chasco cuando llegaste a tu casa y lo compraste, Maybelline te deja esto...en su blog... en respuesta a una queja. 

 El nuevo Color Sensational Popstick brinda un color traslúcido y brillo natural increíble. Si el producto vino fallado, te pedimos por favor que te pongas en contacto con nuestro call center para realizar el reclamo correspondiente al 0800-333-MAYBELLINE (6292). 







Este descuento, nos habían dicho que venia sin fecha de vencimiento, fue tanta la aclaración que fue lo primero que me fije, y tenia una tremenda etiqueta de vencimiento,. 










De todas Formas no es una depiladora que compraría,  nuca la probé  admito, pero las pruebas que vi en mi cara, eran de chicas que se depilaban piernas sin pelos... Osea.... obvio que eso no te duele! mostrame algo mas real! y capaz me gusta!








Que les pareció esta caja? Cual les gusto mas? a mi el labial!!! es como un labial sin estilo, osea, lo usas con pijama, con pollera, en el tren, en el subte, es como que nadie te va a mirar distinto si lo tenes puesto, pero los labios estarán protegidos. 


Igual me encantaría saber que opinas vos!

ALMABOX MAYO 2013

Hola chicas como andan? perdón por mil demoras en todo el blog! como verán hice varios cambios! y tenia tanto para probar que quería hacerlo para luego contarles bien! en el medio tuvimos eventos! gripes! etc!! jaja. Tarde Pero seguro!

En este caso vamos hablar de la Beauty Box de Almabox de Mayo, Esta caja vino variadita, vino para la la la cara, el cuidado y un maquillaje, cuidado del pelo, del alma! y ademas! cuidado económico!! con descuentos de los excelentes productos de L´bel y para las que se están por casar! ya les dije no es mi caso..,. mi marinovio acorto el plazo eso si,,, del 2050 al 2035... bajo un tirón! lastima que yo por mas que me cuide la piel seré una viejita arrugada... pero bueno, sigamos. Si te estas por casar! te hacen la pagina Web!
Vamos viendo la cajita! presentación impecable! trajo entonces 5 cositas!! y una Sorpre!! como el Kinder!








Como ya nos tiene acostumbradas Alma nos trae su tarjeta con un cálido saludo y el detalle de lo que vamos a tener dentro de la caja. 







Como les dije antes Nos trajo 5 productos y una Sorpresa para el Alma!

1. Cyzone:  Mascara de pestañas Stira Lash, color marrón. el cepillo que es lo que mas me importa a mi, me gusta, pero no así el color.... tengo clavada en mi rutina el rimel Negro!! pero lo probe no para salir, y alarga, Nooo una barbaridad pero alarga un poquito, pero como siempre digo las petañas hay que trabajarlas, no es compro la mejor mascara que aparece en las revistas que parecen postizas (obvio que lo son) y mis pestañas estallan... NOO no es así! Para colocar un Rimel antes tenemos que arquear las pestañas un poquito, con el arqueador (Después vamos a ver todos los que hay, cuales usar y cuales no, al menos si quieren seguir teniendo pestañas....) y no lo voy a probar en mi! para aquella que espere la vergonzosa foto de pestañas calvas!!! 
Como venia diciendo las pestañas se trabajan, desde el nacimiento, en zig zag, apuntando arriba... siempre! acompañando el arco y nunca dejando 3 horas en la punta el cepillo del rimel.... porque hacemos eso??? yo ya no lo hago mas! pero se que alguna lo hace!!! no es poxipol! no seca en 10 minutos! que las sostengas no te las endurece en esa posición! 
Tampoco es la idea de pasarte el cepillo hasta que deeeeeeeeeeeeeeee!!! NO! porque grumos es poco comparado con lo que te va a quedar... Es practica, pero sale! 










2. L´Bel, una locion corporal de Verbena, y aqui voy a confesar algo que si bien es medio infantil ya esta... chicas, me conocen muchas de ustedes, soy asi!! La verbena me empezó a gustar desde que, en  mi caso se hizo famosa por la serie The Vampire Diary´s . SIII recién ahí busque que era la verbena... aparte mas copado que oler a AJO no? como el famoso Dracula de Bella Lugosi.... este es otro fanatismo, no da que lo explique aca, pero para resumir, soy fanática mal de los Vampiros que estén buenos obvio! Angel, de Buffy la caza Vampiros, Patinson de Crepúsculo, ahí también me gustaron los lobos... ponele... justo ese lobo no lo discrimino... 
Igual cabe destacar que tampoco la había visto mucho antes! así que no dejo de lado que sea una estrategia de Marketing!!!!!! Sépanlo!!! 
de esta Crema tengo para decirles ademas de su perfume es excelente! la empece a usar de noche, la mañana siguiente la piel super brillosa, re linda... ya se me ha terminado! porque la use a trocha y mocha! así es cuando algo me gusta un montón!! 
Para ser loción corporal, super humectante! le saque una fotito al frasco porque me pareció re bonito!sino lo hubiera masticado mi perra, lo hubiera rellenado para jabón liquido en el baño o detergente o algo, porque me había re gustado (Se acepta donación de pote vacío)



 
3. Dove, hair Therapy, post alisado, yo vengo con este tema de que no me lo alise al menos NO hace poco... porque cuando me lo alise, lo único que hizo fue dejarme unos tremendos rulos.... 2 veces en 15 dias! me lo hizo la peluquera... o me re contra estafo, que no lo descarto porque me cobro en su momento 500 pesos, si... soy re idiota, 4mil cupones de descuento, y yo voy y pago eso... sin palabras. Hablando del producto, de todas formas lo probé, porque si es capaz de nutrir un pelo alisado que esta super castigado a un pelo sin, entiendo que mejor aun no? Les dejo una Foto de como me quedo el pelo después de probarlo, a mi me gusta... para una vez cada 15 dias o un mes para que el pelo no se acostumbre! El pelo es tremendo!!! se acostumbra mas que la Vecina a escuchar detrás de la puerta!! tremendo!



Así quedo mi pelo... Altos bucles jajajaja Gracias Peluquera del Barrio! quedo Bárbaro tu alisado!






 4 y 5. Cetaphil, hace falta que se los recomiende?? YA SE!!! son tamaño muestra! pero adoro esta marca!! yo los uso hace bastante! son la cabecera de la limpieza profunda en mi caso, una vez por semana, vale todo lo que sale! la marca tiene muchísimos productos, pero acá en Argentina solo entraron estos dos. les dejo una foto de toda la gama, pero para que lloren por vivir acá y las exportaciones, Si si y se las pongo bien grande!! para que se quieran matar bien matadas!! jaajjajajaja (Si alguien esta de viaje y me quiere traer, cualquiera de estos potecitos! sera por mas agradecido ademas de pagado obvio....)





Vamos a lo.... Es lo que Hay, y que por suerte Alma nos entrego por segunda vez! para mi esta bueno porque van al bolso de viaje! osea los uso y guardo el mini frasco para cuando me voy de vacaciones. Si--- re grasa, y lo relleno... Cual es el problema??? antes no se compraba la damajuana??? y se llenaba la botella de papa??? bue... lo mesmo........
De paso les dejo el link de un cupón de descuento del 15% (Siii me encantan los cupones de descuentossss)



Ademas... te dice por donde estan las perfumerias que te cumplen el descuento! EXCELENTEEE !!!


hablemos de los productos, que son como timon y pumba, como la Bella y la Bestia, usenlos juntos sino.... se rompe la magia!  


El Dermalimpeador Cetaphil, y la marca nos comenta lo siguiente Cetaphil Loción Limpiadora es un limpiador suave para pieles normales, secas y/o sensibles. Por su acción limpiadora, emoliente y humectante es ideal para remover maquillaje o como parte del cuidado diario de la piel. Es hipoalergénico, libre de fragancia y no comedogénico. Puede usarse con o sin agua, incluso en la piel del bebé. 
El problema de muchos limpiadores es que remueven mucho más de lo que deberían, eliminando emolientes naturales y dañando la barrera protectora de la piel.
Formulados específicamente para pieles sensibles, los Dermolimpiadores de la línea Cetaphil, limpian efectivamente la piel, removiendo las impurezas y el maquillaje, a la vez que la hidratan sin resecarla ni irritarla.

Y

Cetaphil Hidratantes: Tu piel se renueva naturalmente cada 4 o 5 semanas, por eso es importante tratarla suavemente con productos como Cetaphil. Formulados especialmente para pieles sensibles, son hipoalergénicos, no comedogénicos, libres de fragancia y de agentes irritantes. Sus emolientes y humectantes hidratan tu piel para mantenerla sana, flexible y suave.
De la emulsion que nos trajo la caja la marca nos cuenta que es Ideal para pieles normales, secas y/o sensibles, esta emulsión liviana es hipoalergénica, no comedogénica, no irritante y de duradera hidratación. Enriquecida con Dimeticona y Aceite de Macadamia que previenen la pérdida de humedad de la piel. Ideal para la hidratación diaria facial y corporal.

Mi consejo es Que si pueden lo compren y lo utilicen, es mas! pregúntenle a su dermatologa!


CETAPHIL NOS DE ALGUNOS TIPS Y CONSEJOS QUE LES DEJO, CUAL FANÁTICA...


consejos Cetaphil

Estos sencillos consejos te ayudarán a mantener tu piel linda y saludable con Cetaphil...
poros visibles
Aunque no podés cambiar su tamaño, sí podes hacer que luzcan menos visibles manteniendo tus poros libres de grasitud y suciedad. Probá Cetaphil Limpiador Líquido para Piel Grasa. Completá tu rutina con una emulsión liviana y no comedogénica como Cetaphil Hidratante Facial Diario con FPS 15 que además te protege del sol.
Al desmaquillarte
No olvides quitar todo el maquillaje cada noche antes de ir a dormir. Cetaphil Loción Limpiadora es ideal y eficaz para desmaquillarte y no irritará tus ojos.
Medicación
Si estás bajo tratamiento dermatológico deberás aplicar tu medicación luego de la limpieza. La piel limpia mejorará la absorción del medicamento y te ayudará a mejorar los resultados.


¿Tu piel se irrita luego de afeitarte?
La rutina diaria de afeitarse puede resecar e irritar tu piel. Reemplazá tu crema o espuma habitual por Cetaphil Loción Limpiadora y sentirás la diferencia. Al terminar podés hidratarte con Cetaphil Emulsión Hidratante o Cetaphil Hidratante Facial Diario con FPS 15.
En el gimnasio
No olvides llevar en tu bolso Cetaphil Barra Antibacterial que limpia tu piel, la protege de las bacterias y elimina los gérmenes que causan el mal olor de la transpiración.
Al aire libre
Si acampás o te vas de vacaciones llevá con vos Cetaphil Barra Antibacterial para proteger tu piel y la de tu familia. No olvides aplicar un protector solar! Cetaphil Hidratante Facial Diario con FPS 15 brinda hidratación y fotoprotección en un solo paso.


Para tu bebé
Cetaphil Loción Limpiadora es tan suave que podés usarla en la piel delicada de tu bebé. Para utilizar con o sin agua es un excelente dermolimpiador para la prevención o durante el tratamiento de la dermatitis del pañal. Sin riesgos de irritación cutánea ni ocular, es ideal para llevar con tu bebé, en el bolso o en el auto.


Pieles maduras
La piel de los adultos mayores es delgada, frágil y se reseca con facilidad. Su piel reacciona rápidamente ante cualquier sustancia irritante, por eso es vital elegir los productos adecuados para su cuidado. Es muy importante higienizar su piel con dermolimpiadores suaves y no irritantes como Cetaphil Loción Limpiadora y mantener su piel hidratada con productos hipoalergénicos y con un pH balanceado como Cetaphil Crema Hidratante.

Siguiendo y por ultimo tenemos la sorpresa! de Alma que es una joya del Alma! a mi me toco uno con una piedra blanca! 




Aca esta lo que les comentaba para las que se casaban! les dejo la Web para chus-mear! Se lee bien no?



 Y el Descuento! que siempre tienen que estar!!! a mi opinar!





Bueno, Esto fue la caja de Mayo, ya tengo la de Junio la estoy probando, esta en varios blogs! pero yo pruebo antes de postear! Que les pareció? les gusto?

A mi la verdad que me gusto mucho! menos el color del Rimel....perdón tenia que volver a decirlo........

Besos y abrazos!

0X 0X 0X