Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

FancyBox Febrero 2013

Hola Chicas, Buen Domingo para la juventud!! vi que estaban ansiosas así que decidí hacer yaaaaa el post! 

Les cuento por si algunas saben y o tras no, la marca me tomo como una de las intermediarias (tengo entendido que hay otras bloggers elegidas, pero no se quienes son) entre ellos y las clientes, por ese motivo me envían la caja sin cargo para que de mi opinión  lo cual sera totalmente objetiva y del lado de la clienta. Ellos lo saben pero también quiero que lo sepan ustedes. Dicho y Aclarado esto, les cuento que este mes le bajo el pulgar a FancyBox, esta es mi opinión  todas son libres de opinar lo que deseen, pero mientras que les pongo las fotos les voy contando el porque? de mi dedito gordo apuntando abajo! 


La presentación sigue siendo la misma, que como ya vengo diciendo no me gusta la caja es engorrosa abrirla. Prefiero mas la negra corrediza o la durita rosa. Este formato de caja si bien a mi marinovio le gusta dice que esta buena... (por lo que deduje que la debió haber elegido algún varón... :oP)

Con ustedes la caja y mi acolchado muy maduro por cierto....


Contenido, trajo 4 productos, un Set, una crema para manos, y 2 esmaltes. Se ve en esta caja que intentan cambiar la imagen y entregar cosas nuevas, eso no lo critico y me parece bueno. La marca, y no solo esta, se inmolo al prometer miniaturas y enviar desde el principio productos tamaño real, por lo que esperamos siempre que la caja pese! al menos así la espero yo. Es verdad que en algunos casos menos es mas, (si venia un alcohol en gel me iba a indignar!! y si le sumaba una crema mini Hinds la iba a revolear). Al menos 3 de 4 son marcas conocidas y que tienen historia. Ahora bien.... dejo foto de lo que trajo y sigo...


Que le sumaron a la caja?? que por lo menos por mi parte  fue muy pedido, es que el contenido de la caja venga plasmado en un papel, ya que venían siempre tantas propagandas esto me haría confiar en que no ponían productos a ultimo momento, Se entiende? hace una gran cantidad de estas cartulinas de un día para otro es imposible! 




Ahora bien... Los productos, según eu. 
 El primero que mire, obvio fue el diferente. Al fin algo diferente no?

Re emocionada abro el set que me parecía re Love! y coy probando las cositas cual criatura de 6 años... de los 5 minis hay uno, que es el cepillo que me paracio HORRIBLE!! es mas suave la cardina de mis perros, creo que si me lo paso en las uñas me la van a sacar del dedo, si es que mi dedo no sale con ella... para cepillo de uñas es un muy buen restrillo...




Sigamos.. tuve que adicionar emoticones, porque no se como mostrarle mis caras.... 

Los esmaltes son buenísimos, no lo discuto pero como habrán visto en el papel descriptivo dice que son para hacer nail art!  IMPOSIBLE HACER NAIL ART CON ESTOS ESMALTES!
son muy fluidos, con poca densidad por lo cual no transfieren. No se quien les indico que servirían para este fin! como dije antes a veces menos es mas, sino hubieran puesto ese comentario no estaría escribiendo esto!

Aquí los esmaltes, que son... lindos, uno me gusto, otro no, para ser totalmente sincera. Los nacarados no son de esta temporada. Pero son buenos. Personalmente el nacarado yo lo veo en mi mama, porque siempre  uso nacarado (cero estar de moda, mi mama tiene su moda propia y la felicito)...Mas abajo les voy a dejar una foto de Mama para que vean como se maquillaba!!!


Primer esmalte, Pastel Pink color 124. Como les dije no es feo, pero no es mi tipo, pero aplaudo la marca. Ya no quiero mas Regina ni Farmacity y estamos de acuerdo en que es una primera marca. Al menos cuando la vas a pagar asi te la cobran...


Segundo esmalte, Cerise Cherry (supongo que es lo mismo cerise y cherry a ver.. voy a buscar... si cerise es cereza pero en Frances, por lo que es lo mismo, solo para ponerle un poco de cultura... A lo Argento les dijo es Rojo sangre. ponele... 


Aquí ambos dos, no los probé en las uñas pero ya intente tantos nail arts con estos esmaltes que por eso me animo a decir que no sirven para eso, pero si para uso normal de esmalte de uñas. Básicamente lo que dije antes, sin el comentario no estaría así... bueno exagero un poco, con mi pelo no jodo!!!




Atención con el próximo producto .

Lo conocía pero no lo había probado porque me daba a ... no se... cremita... medio pelo... si bien cada vez que la iba a comprar la dejaba no por la marca sino porque tengo crema para manos para 40 pulpos mas o menos, para un año todos los días dos veces... Sino la hubiera llevado. Argentina en crisis!! no vamos a derrochar lo que hay en casa. no?
La Sorpresa es que me pareció Muy Muy Muy Buena! si bien es fluidonga, deja la piel de las manos muy lindas al tacto y no la sentí grasosa, un poquito si pero como toda crema de manos. Así que la voy a seguir usando.
Este producto lo recomiendo también, a mi me gusto mucho.

Siguiente producto.. . AHHHH no hay mas... !!!! pucha, si aunque dije que menos es mas me quede con ganas de una cremita para pies... que hay muchas de catalogo pero de primeras marcas yo no conozco muchas. 

Esto es todo lo que vino en la caja de Febrero!! no olviden comentar el blog porque se que lo leen y nos leen las criticas y pedidos, La caja de Marzo promete venir con todo! (espero no llegue para abril) lo voy a tratar de hablar, rogar y suplicar la entrega a tiempo dentro del mes del pedido! que eso enoja mucho. 
Apuesto a la próxima caja! esperemos que FancyBox no nos defraude porque parece ser toda de make up, algo que nunca hicieron otras cajas. Así que put de battery chicos!!!


Y ACÁ LES DEJO LA FOTITO DE MAMA.........A SUS 20AÑOS, EPOCA DE LOS AÑOS 60!!! EL MAQUILLAJE DE ESA EPOCA ME EEEENNNNCANNNNTAAAA!! 
Se maquillaba con pincel y delineador liquido el del envase de madera, lo tienen? lo ubican? del año del ñaupe! pero yo llegue a probarlo y creo que me pinte hasta la retina! mucho pulso hay que tener y en ambas manos! Así mas o menos iba a trabajar mi mama, yo voy con topper, jeans jajaja no para tanto... pero  mas o menos. Bueno las dejo chicas!!que mi marinovio invito a los padres a comer un asadito post tormenta! y los perros están volviéndome loca!