Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Permanente de pestañas… ¿ si o no?


Permanente de pestañas… ¿ si o no?

Hola Chicas cómo están?  Les cuento que hace unos años cuando comenzó esto de hacerse permanente en las pestañas fui una de las primeras en hacer la cola para hacérmelas… y la primera en salir llorando… Quede como Periquita….
Más de 10 años después, dura! La mina reincide! La verdad nose si estoy conforme o no, o es porque están recién hechas, pero no es lo que esperaba es muy difícil maquillarlas, me dijo que uso el bigudí mas grande, porque mis pestañas son enormes.
Ya se… se están preguntando, para que te lo hiciste? Pagaste?  Si pague… me lo hice porque tengo ojos pequeños y a mi forma de ver sino están maquillados parecen tristes, tengo un super complejo con esto! 
En síntesis estoy indecisa en si estar contenta o llamar a un abogado para denunciar a la Sra que me lo hizo.
Que opinan?
Como yo dije iba a postear las cosas que me gustan y las que no me gustan... justamente de los errores se aprende. 

Estos son los productos que utilizo



Los pasos fueron



  • 1)   Limpiar la zona
  • 2)   Medir el bigudí,
  • 3)   Pegar el bigudí, pelo por pelo.
  • 4)   Coloco el líquido de permanente.
  • 5)   Dejarlo 10 minutos tapados con una bolsita y una toalla.
  • 6)   Luego le coloco vapor porque dijo que mis pestañas eran rebeldes y tenía pelo duro… (see se la deje pasar…).
  • 7)   Otros 10 minutos a ciegas
  • 8)   Limpio todo coloco el gel fijador del líquido de permanente
  • 9)   15 minutos más… a ciegas (osea sin saber que estaba pasando)
  • 10) Le volvió a poner vapor…. 15 minutos

  • 11) Quito todo limpio…
  • 12) Y Cobro….                                        

Aquí les dejo las Fotos! No me tengan pena! Opinen de verdad porque sino voy mañana y charlo amablemente con la señora para ver si tiene solución, Aquí les dejo el antes y el después. 


Como pueden ver sin maquillaje sin nada de nada de por si mis ojos son para abajo, a eso le sumamos el metro y medio de pestañas que hacen que se vayan mas abajo... se ve?
No voy a negar que con permanente levantaron, pero no están muy redondeadas? O sea para no usar rimel zafa... pero soy fanática de la mascara para las pestañas...





Buscando en internet, me di cuenta que la mayoría pone el antes y el después pero el después lo hace con maquillaje, aHHH son re vivas!! ponen fotos de demostración o de modelaje?? WTF! Bueno agarre y me fui a maquillar, después de haberme obvio desmaquillado al final del día ..

pero DEBÍA  hacer este blog! (mientras escribo este blog, esta la piba en la tele con esa resolución de palabras que todos llaman y nadie le pega a las palabras! y grita!!! por eso por ahí mi post esta un poco violento, no quiero buscar el control remoto porque necesito opinión YA!




Imaginen-me sacándome fotos a ciegas cada vez que se iba la señora.... 1 bien 7 a la pared.
Cuando vi la primer foto de las 4 de abajo entendí casi todo... una por una me dijo!!! 
miren el engendro que hizo ahi?? Stevie Wonder las pega mejor!
Otro detalle, no menor, cuando abro los ojos me toca arriba por ende cuando me fui a poner la mascara era mas fácil tirarme un balde porque me manche todo el parpado pero mal... osea manchado tipo se me cayo el pote en el ojo... así que con cotonete hice el trabajo fino para la foto de mas esta decir que hasta que no se estiren mi rimel quedara guardado... 



Resignada y ante el comentario de mi marinovio de ... igual me dijiste que se te sale rápido no? Osea..... no le gusto no? porque tanto escondite en estos comentarios donde buscamos comentarios directos del tipo, GORDA! llama a tu abogado! ayyyy. Y bue me saque infinidad de Fotos, auto fotos con el celular.... que les parece?  


PD: Alguna Abogada en mi blog? jajaja. El Humano es el único que se golpea 2 veces con la misma piedra.... no?

y bue...... Le otorgo....



OX OX OX

          NGW
                       by Ce