Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

Mama Style, el baile que salva vidas

Imágenes integradas 1



CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE CHEQUEASTE TUS MAMAS? SII TUS GOMAS? TUS PECHIIIOSS? TUS TETAS! SI! NO ES MALA PALABRA! Y REQUIEREN DE AUTO-EXAMEN PORQUE SOMOS MUJERES EN EDAD REPRODUCTIVA, O SIMPLEMENTE PORQUE SOMOS MUJERES! 

AVON LANZO UNA PROPUESTA MUY DIVERTIDA, QUE ES LLENAR LAS REDES DEL VIDEO MAMA STYLE! DONE EN 4 PASOS NOS CONTAGIAN EL MOVIMIENTO Y ACCIONES PARA EXAMINARNOS! 

EL AUTO-EXAMEN PUEDE DETECTAR TEMPRANAMENTE EL CÁNCER DE MAMA, LUCHEMOS POR QUE LAS MAMAS SEAN FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA NUESTROS HIJOS, DE VIDA, DE SALUD, 

NO DE ENFERMEDAD! BASTA DE ESCUCHAR LA PALABRA CÁNCER! 

APRENDE, ENSEÑA, Y COMPARTÍ EL VIDEO, NO SOLO ES POR VOS, 

ES POR TU PAREJA, POR TUS PADRES, POR TUS HERMANOS POR TUS HIJOS, POR TODOS LOS QUE TE QUIEREN... 


ME AYUDAN, PARA AYUDAR A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO? A CUANTAS MAS LLEGUEMOS, SIMPLEMENTE COMPARTILO, NO ES UN SORTEO NO ES UN CONCURSO, ES POR LA SALUD, TU SALUD, MI SALUD, Y LA DE TODAS LAS MUJERES QUE QUEREMOS QUE ESTA ENFERMEDAD NO SE LLEVE MAS MUJERES ANTES DE TIEMPO. 


HOY NO TE LO PIDO COMO MY BEAUTY BOXES, TE LO PIDO COMO CECILIA, COMO BLOGGER, COMO MUJER, POR FAVOR COMPARTÍ SEAS HOMBRE O MUJER. 

GRACIAS! 

__________________________________

"Esperamos que la coreo alcance millones de views y likes e invitamos a todos a que a través de sus redes continúen creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama”,

QUE QUIERE AVON?

“Queremos convertir el auto-examen en una actividad cotidiana y entretenida. Para ello ponemos en la web este video y estos pasos de baile que incitan a repetirlos y compartirlo automáticamente”


TE EXAMINASTE HOY? 


Mama Style, el baile que salva vidas
Hacé click, miralo, bailá y compartilo. Unite al movimiento
Esta iniciativa busca viralizar los pasos del autoexamen de mamas de una forma dinámica, divertida y contagiosa.






Buenos Aires, Octubre 2013.- A partir de hoy, 3 de octubre, el “Mama Style” se instala en las redes sociales para viralizar los pasos del auto-examen de mamas de una forma dinámica, divertida y contagiosa. El objetivo de este video es invitar al público a compartir el nuevo “baile que salva vidas”. La coreo pone música a los pasos esenciales del auto-examen mamario.
Detectado a tiempo, el cáncer de mama es curable en el 98% de los casos. Por eso, en el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el objetivo de la Campaña es sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana utilizando las redes sociales y un mensaje creativo, atractivo y contagioso como canales para multiplicar y potenciar la llegada a más mujeres.
La propuesta surge de AVON en su incansable búsqueda por concientizar, prevenir y curar el cáncer de mama a través de todas las formas posibles. El autoexamen es una actividad primaria en el proceso de detección de la enfermedad y, al igual que un baile, es una cuestión de pasos. Por tal motivo dio vida a esta innovadora acción, el Mama Style, transformando una actividad solitaria y rutinaria como el autoexamen en algo colectivo y divertido.
"Esperamos que la coreo alcance millones de views y likes e invitamos a todos a que a través de sus redes continúen creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama”, expresó Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación AVON en Argentina. “Queremos convertir el autoexamen en una actividad cotidiana y entretenida. Para ello ponemos en la web este video y estos pasos de baile que incitan a repetirlos y compartirlo automáticamente”.
Para potenciar el mensaje y sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, AVON invita a compartir y viralizar esta coreografía a través del #MAMAstyle
El “Mama Style” fue producido por la Agencia Walter Thompson, con la cual AVON desarrolla sus campañas publicitarias, y dirigido por el reconocido cineasta argentino Diego Kaplan. Ya está disponible en Youtube y será proyectado en diferentes espacios y pantallas urbanas provocando la viralización instantánea y convocando de forma directa a los transeúntes a bailar, grabar su propia versión del video y subirlo a las redes como forma de compromiso con esta causa.
La presentación oficial del video tuvo lugar el día 22 de septiembre en el marco de la 9na edición de la Caminata AVON alrededor del mundo contra el cáncer de mama, cuando miles de personas aprendieron la coreografía y bailaron para generar conciencia.

Para ver el video hacé click acá: http://www.youtube.com/watch?v=FCY29HroZ3Q 

Para descargar el video hacé click acá:
En formato Windows Media para visualizar:

https://www.dropbox.com/s/c5trhcubsht8suz/Video%20Mama%20Style%20WMV.wmvhttps://www.dropbox.com/s/c5trhcubsht8suz/Video%20Mama%20Style%20WMV.wmv

En formato 720p para Youtube master subida:

https://www.dropbox.com/s/py3pfdzp3upblnp/Video%20Mama%20Style%20HD.mp4

Acerca de AVON
Avon, la compañía para la mujer, es una empresa global de belleza. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de revendedoras independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com
Acerca de Fundación AVON
La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En  14  años, más de 250.000 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información: http://www.fundacionavon.org.ar

Acerca de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama

Desde su lanzamiento en 1992 en el Reino Unido, la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama ha recaudado y donado más de 780 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.
Los programas globales de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama, tales como la Caminata AVON Alrededor del Mundo y los productos con Cinta Rosa para Recaudación de Fondos, forman parte del compromiso de AVON en su búsqueda de concientizar, prevenir y curar el Cáncer de Mama. A nivel mundial,  se han concientizado a más de 105 millones de mujeres y se han conectado más de 15 millones de mujeres para la realización de mamografías, donando $175 millones a proyectos de investigación, colaborando con Grupos sin Fines de Lucro y alistando mujeres (sobrevivientes del cáncer de mama y sanas) al Ejército de Mujeres AVON para la lucha contra el cáncer de mama.

Acerca del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC

Hasta el momento, el esfuerzo conjunto de Fundación AVON y LALCEC ha permitido que 2.400 mujeres del país con diferentes patologías hayan sido diagnosticadas a tiempo y puestas bajo tratamiento.  El Mamógrafo móvil, donado por AVON a LALCEC en 1998, lleva recorridos más de 190.000 kms en todo el país, realizando más de 118.000 mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo, ya que según los estudios, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama, convirtiéndose así en la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, las estadísticas médicas revelan que es vital un oportuno tratamiento preventivo ya que el 98% de los casos son curables.





3 comentarios:

  1. Excelente info!!! Hay que tomar muchísima conciencia de estos temas, no importa la edad ni nada. Siempre hay que cuidarse!

    ResponderBorrar
  2. All the chips on the chip list for Dovo focus titanium
    Dovo is the world's tungsten titanium biggest supplier of Dovo titanium rings for men slots rocket league titanium white and the world's largest supplier of digital gaming titanium dog teeth implants chips. Dovo provides babylisspro nano titanium the largest

    ResponderBorrar