Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

::WELEDA:: IDEAS PARA EL DIA DE LA MADRE


Hola chicas como están? quería compartirles un comunicado de prensa que me gusto para tener en cuanta para el día de la Madre, yo aun no probé todos los productos que tiene la marca, pero con los que ya conozco, me animo a recomendarlos. que les parecen estos grupetes?

Cada mamá Weleda es tierna, sensible, única e incomparable como cada una de las flores que habitan en la naturaleza

¿Qué tipo de mamá WELEDA sos?


Para este día de la madre, bajo la propuesta de cinco sets distintos, WELEDA sorprende con un mimo particular acorde con la personalidad, actividad y etapas de la vida de cada una de las madres. 

Porque hay mamás primerizasrománticasejecutivas,   deportistas y creativas, para cada una de ellas hay una opción especial, única y con la frescura y suavidad que caracterizan a la naturaleza.



Para conquistar con los aromas y texturas de sus productos, mimar y cuidar la piel de las mamás todos los días, WELEDA propone exquisitas y delicadas cremas, geles de duchas y aceites corporales elaborados con ingredientes naturales y orgánicos que se ajustan a cada edad y personalidad de la mujer.
Con la frescura y suavidad de cada uno de sus productos, los regalos de WELEDA para este día de la madre son la mejor opción.

CINCO TIPOS DE MAMÁS WELEDA

Mamás primerizas

La vida es un aprendizaje y de eso se trata esta etapa en la vida de la mujer. Ser madre primeriza es aprender a cuidar del nuevo niño y de sí mismas. WELEDA sorprende con la Línea de Almendras junto con el Aceite de Masaje para Estrías. El Cuidado Facial de Almendra protege y armoniza las pieles sensibles muy comunes en la etapa del embarazo, sin afectar sus funciones naturales. Estimula suavemente las propiedades de autorregulación natural de la piel y promueve el desarrollo de una capa protectora. El Aceite de Masaje para Estrías ayuda a prevenir y disminuir eficazmente las estrías aumentando la tonicidad de la piel.

Mamás románticas

Sensuales por naturaleza. Para ellas Weleda propone la Línea Rosa Mosqueta. Este Cuidado Facial recomendado para las mamás más jóvenes estimula los procesos de renovación cutánea, atenúa la aparición de las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora increíblemente la elasticidad de la piel. De esta manera la piel adquiere la sensualidad y suavidad características de los pétalos de las rosas

Mamás ejecutivas

Mamás listas, impecables y divinas todo el tiempo. Para ellas WELEDA propone su Crema de Manos Regenradora de Granada, el Aceite Relax de Lavanda, el Baño armonizante de Lavanda y la Leche Corporal de Espino Amarillo. Esta propuesta armoniza, regenera y tonifica perfectamente la piel de las mamás expuestas a situaciones de estrés. La Leche Corporal de Espino Amarillo regenera los tejidos de la piel extremadamente seca, rica en vitamina C. El Aceite y Baño de Lavanda ejercen una acción tranquilizante, proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Mamás deportistas

Para mamás inquietas y en constante movimiento, precursoras de la vida saludable y deportiva, WELEDA propone su Crema de Ducha de Citrus y el Aceite para Masaje de Árnica. El aceite estimula la elasticidad y firmeza de la piel al mismo tiempo que prepara y recupera los músculos, activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar al organismo. Las mamás pueden utilizarlo con un suave masaje tanto antes como después del ejercicio físico. Por otro lado, la Crema de Ducha de Citrus es perfecta para estimular, refrescar y aportar energías al mismo tiempo que desprende un exquisito aroma a limón y naranja.


Mamás creativas

Para aquellas mamás originales con una imaginación constructiva, divergente y amantes de lo artístico, WELEDA propone la Leche Corporal de Espino Amarillo, la Crema de Manos de Granada y el nutritivo Skin food. La vitalidad  que otorga la Crema de Manos de Granada, la suavidad y luminosidad de la Skin Food y el exquisito aroma y frescura característicos del Espino Amarillo, son los componentes perfectos para que cuerpo y alma estén plenos e inspirados para poder liberar la imaginación y dejar que la veta artística fluya.


 Si queres conocer mas sobre esta marca, o que productos podes elegir acá están tooooddoooss los links! imposible decir que no lo encuentran!



WELEDA en Internet: www.WELEDA.com.ar

2 comentarios:

  1. Awww no sé si es mi Chrome, o el blog, pero no se ven las imágenes! La marca desde ya que me gusta :) Me encanta que tengan una línea vegana!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar