Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Espejo para Maquillaje personal


Algunas saben otras no, estoy estudiando para maquilladora desde cero....... desde la parte social, hasta donde lleguemos! jajaja, lo ideal Moda!

y así como vas copiando todo lo que te enseñan, vas queriendo tener todo igual al estudio de maquillaje, y es así como me encapriche con mi propio espejo con luces... pero no lo conseguía por ningún lado, tenia que.... 


  1. Ocupar poco, 
  2. Tener su mesa, pero angosta y alta, porque la cama mide 2x2 (mi marinovio mide 1,90 le quedaban las patitas afuera en la cama normal)
  3. Ser color Negro, para que convine con la cama que es negra,
  4. y Obvio que no saliera fortuna....


Todo esto junto no lo conseguí, así que pensé... y si lo hago yo? y He Aquí el paso a paso de mi Espejo, el desorden de abajo es casi habitual pero van cambiando las cosas....

Paso a Paso en Fotos.

Que se necesita:






  1. Dibujo de como hacer la Red eléctrica  esencial hay dos opciones, que solo funcione si todas las lamparas funcionan, (como en el árbol de navidad), o poder sacar si queremos alguna lampara mientras esta todo prendido y que nada se apague. Este es el caso 2!
              
  2. No me quiero hacer las chistosa, pero obvio que un espejo con marco.
  3. Lamparas cálidas y frías,  las frías van de costado y las cálidas por arriba. (ese detalle lo note después de hacerlo).

               
  4. Cable para la red eléctrica.
               
  5. Pistola para pegar  con repuestos transparentes!

                                   
  6. Porta lamparas, la cantidad que quieras poner en el espejo, y uno de mas por las dudas...

              

    En esta foto pueden ver como cruce el cable positivo y negativo, si miran bien el dibujo, era la única forma o la mas fácil de ponerlos para después taparlos, igual aun no estoy convencida como quedo... le falta algo...

               

    Acá ya había tapado con cinta el cableado positivo y negativo, ojo no es tan fácil  yo me quedaba mirando el porta lamparas y el dibujo por largos minutos...

              
              
  7. Interruptor, encendido apagado, para no tener que enchufar y desenchufar, con el interruptor lo manejas como un velador.

              
  8. Enchufe, (tratando de que todo sea del mismo color eh! no me vengan a mezclar negro con blanco... )

              
  9. Cinta adhesiva color negra, o cinta engomada, o cinta de electricista básicamente se llama así.
             
  10. Busca Polos...Si... para no quedarse pegada.... o que prendan y salte todo al carajo! tapones, térmica  interruptor.
  11.  Herramientas:
    • Pela cable,
    • Cutter o algo para pelar los cables,
    • Tijeras, pueden pegarlos con las tijeras,
    • Pinza (no me acuerdo ni para que la use, pero por las dudas),
    • Cuaderno donde escribir el circuito y darte cuenta porque no prende, 
    • Lápiz y regla. 
    • Gancho para colgar el espejo. 
    • y mucha paciencia.... Pero mucha! yo tarde como 2 horas en hacerlo! tarde mas en Sodimac (para las que no son de Bs As, es como una mega archi ferretero).

         
         
  12. Tal vez, y solo tal vez, ayude haber cursado un Bachillerato orientado a ciencias.
    (Física-Química-Genética-Matemáticas etc.).

    Bueno hasta acá  tenemos todo y hay que montarlo al espejo, Yo tenia miedo de clavar los porta lamparas, y que  se rompiera el espejo, pero la onda era ver si servia, el upgrade del espejo sera con eso... por ahora lo pegamos con la pisto-lita, previo forrar todo el cableado con la cinta negra. Una vez que esta montado... DETALLE!
    Avisen a sus familiares que van a enchufar algo nuevo y  que no saben si va a saltar todo, por ende que graben, corten el teléfono  desenchufen cosas importantes, etc etc En general hasta que no lo enchufas al menos yo no me doy cuenta si vuela todo jaja. 


Voy a confesar que la primera vez que lo enchufe salto la térmica  y lo primero que pensé fue, ojala que sea el interruptor... si llegaba a ser el circuito que ya había forrado con cinta (mal hecho), por suerte fue el interruptor, así que cambie los lados de los cables, y listo! prendió!!


 Después había que colgarlo, y apoyarlo en la mesa. y bueno quedo asi! cha ran.......!
Todo lo que esta arriba de la mesa estaba en la mesa de luz, que mas que eso parecía un mueble, las luces de los costados como les había comentado las tengo que cambiar por luces frías para que la luz al maquillar sea lo mas real posible. 







Ahora preparen para hacer el de ustedes! y me cuentan o piden ayuda o mandan foto! si? Que les pareció  les gusto? como taparían el cableado? o me animo y clavo cada porta lampara para que quede fijo? 

Beso!

Ce.











5 comentarios:

  1. Quedó muy lindo!
    Yo por ahora me arreglo en el baño pero cuando tenga mi casa planeo tener uno de estos espejos.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. siii quiero hacer eso CE!!! me ayudas?
    te quedo muy lindo!

    ResponderBorrar
  3. Te quedo muy lindo!! yo hice mi tocador porque no conseguía uno que me guste y se ajuste a mi bolsillo jaja. Me suscribo y te invito a pasar por mi blog http://1987leticiamakeup.blogspot.com.ar/ Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Que chulo te quedó ! a disfrutarlo !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar