Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

Concurso Wella “E! Beauty Day by Illumina Color”



Illumina Color e E! Entertainment Television 

se unen para premiar la luz en tu cabello




¿Sabías que #IlluminaColor es la coloración con la tecnología más avanzada en salones de belleza? Sube una foto con tu estilista y muéstranos tus resultados utilizándolo; ¡podrías ganarte un 

Beauty Day al estilo E! http://bit.ly/WellaBeautyDay


Yo ya estoy participando! Si!!! Fui a mi Estilista de siempre, que trabaja con Wella, y le pedí probar este producto! cuando termino, le dije que necesitaba la foto para un concurso! pobre saque mil fotos! Yo tenia que irme a un casamiento asi que hice 2 x 1, probé el producto nuevo Illumina Color, de Wella y le pedí que me Peine!  Piola no? ahora todas mis amigas ya lo saben y por eso te cuento a vos! para que participes, busca la peluquería de tu barrio, su zona, yo fui a Leo. voy desde siempre ademas lo tengo cerca!! Abajo les dejo las fotos! la consigna es que saliéramos los dos! una vergüenza total! pero se copo! Ademas tremendo premio se gana el!!  
Lo mejor es ir donde ya te conozcan asi te resulta mas facil, abajo les pego las fotos, aun no decidi cual subir!




Del 24 de junio al 21 de julio de 2013 el canal de televisión E! Entertainment Television e Illumina Color de Wella Professionals te invitan a participar del concurso
E! Beauty Day by Illumina Color

Participar es muy fácil. Realizate el servicio de Illumina Color en tu salón preferido, tomate una foto junto al estilista que te lo realizó y subila completando los datos a la tab del concurso en la Fan page E!  https://www.facebook.com/Eonlinelatino.

La ganadora y sus 6 mejores amigas serán premiadas con un día de belleza, donde les darán tips de cuidado del cabello, les realizarán diferentes servicios de salón y las maquillarán para una divertida y trendy sesión de fotos. Mientras que el estilista será premiado con un viaje al Trend Vision 2014 en Alemania.

Ingresa al tab de Facebook de E! Online  y entérate del concurso E! Beauty day by Illumina Color. ¡En los mejores salones del país!”



Para más información, llamanos al Beauty Art Studio (5811 4871/2) o ingresá en www.wellaprofessionals.com.ar.
Y no dejes de seguirnos en Facebook: WellaProfessionalsArgentina y en Twitter: @WellaProLa

 AYUDENME A ELEGIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CUAL MANDO???

Asi empece, 14 hs, Fiesta a las 21hs! Le pedí que me peinara con algo pin up!  el producto de Wella venia en 3, no le pregunte bien o no me acuerdo, pero creo que Neutro me puso. 

Esta Frio, Calido y Neutro, que son para Rubias, morochas y uno para cualquiera, porque no te tiñe, te ilumina, no sabennnn como queda...... 

Cara de asi estoy...... creo que el vestido me entra... espero que entre... me maquillo mientras lo deja reposar, y salgo de aca y listo! 




Terminamos bastaaanteee tiempo después  la clienta es bastante molestas.... y si me haces asi? o asi? no me decidia el peinado hasta que le dije inspirate!  producto,. Osea YO terminado! Ahora a elegir Foto! CUAL SUBOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????







 Asi quedo de costado, Pero me faltaba el estilista no? 







 




Mi favorita, o las que creo que estoy por dicidir es entre las que puse mas grande, la ultima es la que mas me gusta en las chiquitas sali horriblee!  Pero el pelo y mi peinado pin up que les parece? 



Opinennn!!!!  concursen!! fijense que cuando van a subir la foto les tira la lista de lugares donde se trabaja este producto en particular! por las dudas... que no sepan si su pelu, sabe!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario