Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

CAJA ESPECIAL CUTEX POR FANCYBOX




Hola Chicas, hoy tengo para mostrarles la caja especial de Cutex que Fancybox regalara por la compra de una suscripción trimestral o semestral!  
Ya están Agotadas!! Llego Hoy! así que les dejo las Fotos y un pantallazo, para luego probar los productos y dejar la Reseña de cada uno de ellos les parece?


Primero les cuento algunas cosas sobre la marca por si nunca lo utilizaste, aunque seguramente al menos una vez  la usaste y conocerla casi seguro! hasta hace un tiempo solo teníamos en mente el quita esmalte, pero YA no! ahora nos ofrecen ademas esmaltes que fueron mejorando en cada edición, y cremas para el cuidado de pies y manos. 


Cutex, marca líder en quita esmaltes, ha trabajo a través de los años para lograr en sus productos fórmulas de excelente calidad para convertirse en un aliado en el cuidado de tus manos.

Conocemos la importancia que tienen tus manos en la vida. Ellas enfatizan lo que decimos o sentimos en forma de grandes o pequeños gestos. Las necesitamos sanas porque nos permiten explorar el mundo. Tus manos pueden transformar tu vida y la de los demás.

Siempre estuvimos cerca de tus manos, protegiéndolas y dándoles el cuidado que se merecen. Por eso, hoy queremos presentarte nuestra nueva línea de Cremas para manos y pies, con exclusivas fórmulas que hidratan, nutren y protegen tu piel.

Te invitamos a completar el cuidado de manos y pies, con las nuevas cremas especialmente desarrolladas para cuidarlas y protegerlas en todo momento.

Con Cutex podés mantener tus manos y tus pies impecables, siempre!


Ahora vamos a la  caja especial Cutex de FancyBox consta de 5 productos, como dijimos antes de la linea Cutex, a mi me tocaron 3 esmaltes y 2 cremas!
La presentación es igual a la del mes anterior, con su caja nueva, mucho mas resistente y fina, con su protección color marrón estilo sobre! 





Estas son las Cremas! que nos prometen y que tienen?  Mira!


La crema Cutex,  a más de una le llegó en el mejor momento!! en esta época de calor y cambio climático extremo, necesitamos proteger la piel mas que nunca.
Cutex Crema Para Manos y Pies está elaborada con ingredientes naturales para darle a la piel toda la hidratación que necesita, estas maravillosas cremas están desarrolladas con ingredientes naturales que hidratan tu piel para que luzca joven, radiante y suave por más tiempo!
3 cuidados para 3 necesidades:

  • Cuidado Específico para zonas secas (pies, codos, talones, rodillas  y zonas extras ecas)
  • Cuidado ANTIEDAD con ingredientes naturales para un efecto acondicionador, humectante y antioxidante
  • Cuidado BÁSICO con extracto de arroz que hidrata y repara la piel de las manos.


Ingredientes:
CUIDADO BÁSICO: Su exclusiva fórmula está desarrollada con GLICERINA, VITAMINA E y EXTRACTO DE ARROZ. Este componente forma parte de los secretos de belleza de las mujeres japonesas para mantener su piel hidratada.
CUIDADO ESPECÍFICO: Contiene Semillas de Girasol y Vitaminas A y E que suavizan y humectan la piel de las zonas más resecas del cuerpo.
CUIDADO ANTIEDAD: Su fórmula con Aloe Vera, Vitamina A y E rejuvenece y nutre profundamente la piel de las manos. Además, como contiene FPS 15, ayuda a proteger las manos de los efectos nocivos de los rayos del sol.

AHORA SI... HABLEMOS DE LA CAJA!!! 
A mi me llegaron estas 2, las voy a probar y luego les contare como me fue!













Tambien llegaron 3 esmaltes Cutex,  que nos promete esta linea?

La Nueva linea Cutex Color con calcio y queratina, Son esmaltes de uñas de color intenso y acabado brillante, su formula enrriquecida con calcio y queratina nutre y endurece las uñas mientras que las protege dia a dia. 






Acá les muestro el acelerador de Secado! lo voy a probar pronto! porque tengo bastante intriga de su protección y duración. Parece tener un dejo de lila pero seguramente es transparente. Luego vendrán las fotos correspondientes!






Otro de los colores que nos toco es  lindisimo, el 08, Rojo Granada, Tenemos tiempo de probarlo porque vencen en el 2014, pero como ya saben muchiiisiimooo antes seguro lo terminamos! Como dije el color parece copado! lo que me interesa a mi de los esmaltes es que cuiden las uñas, lo veremos, que el color sea bien pigmentado, y obvio que dure al menos una lavada de platos! jajaja Las mujeres de ahora tenemos que desafiar a todas las marcas a que sigan nuestro ritmo. 



El tercer esmalte que me llego de la misma linea y con las mismas promesas es el color Rosa Chicle, quien es seguidora de mi blog sabe que el Rosa chicle es como un básico en todo mi  make up! Ansiosa por probarlos a los 3 ! 




Que cremas les llegaron a ustedes?? y que colores?? de estos cual te gusto mas? Si queres compartir la foto de tus uñas con nosotras mandanos un mail con la foto a newgenerationwoman@gmail.com asi la podemos subir a este mismo post! y ver mas variedad! Esperamos que te prendas!

Beso enorme! y estamos en contacto!

Ce

3 comentarios:

  1. HOLA QUERIA SABER SI YA LOS HABIAS PROBADO A LOS ESMALTES. SON LINDOS, DURADEROS ME REFIERO? CONTANOS!
    TE DEJO MI BLOG SI QUERES DATE UNA VUELTA
    http://yo-tambien-quiero.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que aun no me hice de tiempo para arreglarme las unas q se me rompieron!!! un Horror en casa de herrero!!! a priori te cuento que los colores estan buenos el punto negativo es que tienen tolueno, que es bastante toxico. manana que tengo un evento seguro los uso! y luego voy sacando fotos para ver cuanto duran. dale? Beso

      Borrar
    2. ya los probe! pronto subo fotos, me duraron termino medio, y me di dos manos para que el color sea el que se ve en cada frasquito.

      Borrar