Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

BBcream, Maybelline hizo su presentación ayer! y nos contó sus 8 beneficios!

Hola chicas hace unos dias, tuvimos la presentación de Maybelline de su nueva BBcream, a un  precio es super accesible solo $60 pesos! y con 8 beneficios que comprobaremos a lo largo del mes, y haremos la reseña correspondiente! 

Maybelline New York, lanzó la revolucionaria BB Cream en un encuentro que reunió 8 mujeres talentosas en distintas disciplinas pero con una característica en común: mujeres revolucionaras, que aman lo que hacen y marcan tendencia. Cada una desplegó su arte en el evento:

 *Jazmín Calcarami, make up Artist de Maybelline,plasmó su particular sello en el maquillaje que le hizo a cada invitada y aconsejó a cada mujer el look que debería implementar según su estilo. 

*Naomi Preizler, modelo, artista y musa, que con 21 años y un estilo tranquilo pero atrevido brilla en las más importantes revistas y pasarelas internacionales, compartió su mirada artística sobre el mundo de la moda que tanto la fascina, sus experiencias y su pasión por los dibujos y la ilustración. 

*Lucinda y Catalina de Desastrería, diseñadoras de indumentaria emergentes, montaron una mesa de trabajo con el espíritu de su taller para compartir con los invitados los materiales que intervienen en su proceso creativo incluyendo piezas únicas e invalorables como un cuaderno de notas y figurines de su bisabuela costurera, moldes, etc .

*Pum Pum, street artist y grafitera; le dio color, magia, ternura y rock pintado en vivo una tela con uno de sus tradicionales personajes, en un espacio que proclamaba amor en blanco y rosa en homenaje a la llegada de la BB Cream. 

*Panda Elliot, música y productora, animó la mañana con su nuevo tema “Ligerita” con el estilo eléctrico, dinámico y rockero que la posicionó como la joven promesa de la escena musical porteña. 

*Soledad Rodriguez Zubieta, esteticista de música y dj, musicalizó cada momento con pasión y dedicación con un set en vivo que amenizó esta mañana de inspiración y revolución. 

*Natasha Ygel, fotógrafa de espíritu inquieto,generó un espacio de arte fotográfico en el que expuso sus trabajos, los libros que la inspiran y un set de fotografía en vivo. 

*Dolores Avendaño, ilustradora internacional y ultra maratonista. 
Su relato sobre la experiencia como ilustradora de la edición en español del libro Harry Potter tuvo un giro importante y perdió protagonismo cuando compartió su historia como ultra maratonista y el significado de ser la única mujer argentina en la historia que corrió las carreas  del desierto del Sahara y los Himalayas. Maybelline NY Dream Fresh BB Cream, cubre como un maquillaje e hidrata como una crema en un solo paso. 

La BB Cream de Maybelline New York brinda una cobertura ligera y a la vez mejora la piel. Es fresca, oculta las imperfecciones y logra un tono uniforme, mientras suaviza, hidrata, ilumina y protegen la piel con FPS 30. Dream Fresh BB es el nuevo perfeccionador de belleza con 8 beneficios

Les dejo las Fotitos del evento! 


Aquí esta el cartel con su presentación y beneficios! 





Les cuento que fue  el miércoles 26 de junio, nos citaron a las 10.30hs en el Galpón Milagros, Gorriti 5427. Lugar enooorrmee! con calefactores individuales al estilo Kansas, nose si conocen es un restaurante en zona norte excelente, nota aparte.... 
De todas formas, hacia mucho frio! por el techo de chapa! pero en Verano para un evento intimo esta bueno!  

Lo realmente importante de esta pantalla es que nos 
pasaron la publicidad 100% hecha en Argentina, algo que antes no había pasado, es un dato de color, pero que me pareció copado que lo resaltaran, nose si las modelos son Argentinas tbm, ojala si lo fueran. 

Les dejo el link del vídeo  esta en ingles, la verdad es que 
esta bb cream salio al mercado hace mas de un año. 
En los países asiáticos causo furor! según nos contaron. 






Como verán! la vida de Blogger tampoco es tan fácil, Pedir entrar tarde al trabajo, o la famosa mamografia a tu jefe que no despertara preguntas.... No vamos al evento a matarnos con comida, aunque comemos, no vamos por lo que nos dan de regalo, aunque obviamente lo aceptamos para hacer las reseñas, pero lo que ademas hacemos es no largar el celular un momento!! están las que twittean, blogguean, o escriben a su jefe! avisando que se demoro el mamo-grafo!  la realidad es que no paramos!! esta foto demuestra a varias de ellas,  que no largan el celular ni por casualidad!!! Somos así!!

(No las conozco a todas, pero se que son bloggers! mil perdones! soy nueva!!! si se ven en la foto me ponen abajo así en la próxima nos saludamos, a veces, soy mas timida de lo que piensan, otras no estoy de humor para preguntar quienes son, y otras veces no dan charla, jajajaja es todo un mundillo!

Me encanto el centro de mesa! el color aunque odio

que corten las flores, este color estaba por todo el salón  en forma de corazones, sobre las mesas como este florero  los labios de la pantalla como se ve arriba, un toque mas de color! 


 Ven...? no nos comemos todo... que faltaran? 4 y eramos dos sentadas ahí.... 


Lo que quedo del otro platito  no fui yo igual, ahora había 4 personas.... aviso! porque en la foto de lado derecho eso arroyado que parece re copado?? apenas lo mordí era un tremendo salmón crudo... Matenme... no había servilleta libre, vaso vacío... sufrí  Gracias a Nati other blogger... estoy como cheta hoy... conseguí un vaso de agua y baje el mal momento... Es nota de Color! algunas tal vez ven salmón y se tiran arriba del plata, en mi caso pienso en Nemo y no puedooo!!


Dentro de las 8 mujeres, estaba como ya comente

*Pum Pum, street artist y grafitera; este ejemplar lo fue haciendo en el evento. hubiera estado bueno que se sorteara no?


  *Jazmín Calcarami, make up Artist de Maybellineque maquillo algunas invitadas. 



 Como les contaba los detalles de los colores por todos lados


*Natasha Ygel,   fotógrafa! 



 *Naomi Preizler, modelo, artista y musa


*Lucinda y Catalina de Desastrería, diseñadoras de indumentaria emergentes (se nota, que yo no soy la fotógrafa no?)

 *Soledad Rodriguez Zubieta, esteticista de música, algo muy nuevo nunca lo había escuchado así, lo cierto es que también es psicóloga. 



 Lamentablemente perdí sin querer la foto de una cantante en vivo también, excelente! 


Como verán! cumplí! hice la tarea y averigüe los nombres, la realidad es que yo particularmente no conocía a las 8 mujeres, no hace falta poner ni queda linda a quien ni conocía  pero por comentarios rondamos muchas en lo mismo. Copado igual que si hacen algo que marca una diferencia una marca tan reconocida les haga este reconocimiento. 

Bueno, espero que les guste para pasar el tiempo al menos unos minutos!

En cuanto pruebe el bálsamo así lo llaman ellos, Maybelline, estará la reseña. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario