Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

ALMABOX ABRIL 2013




Hola chicas! Cómo andan? Hoy les traigo la Beauty box de AlmaBox de Abril, les cuento que les debo muchas reseñas! Hago mea culpa, pero por suerte cada vez tengo la oportunidad de probar más productos y para ver si son efectivos todos juntos no se puede, por eso voy lenta pero precisa! Que es la principal tarea del blog!

Dicho esto sigo…. Con lo que traigo hoy!

La caja de AlmaBox Abril que vino Muyyyyyyyyyy Generosa! La idea es comprar, probar, pero que también nos convenga el precio! Y esta caja vino con productos que sumas  al menos $400! Como en todas las cajas siempre viene un producto estrella, al menos para mi! Y ya verán cual es…


El saludo infaltable de la gente de Almabox! Detalle que me encanta!





Bueno empezamos la caja vino con 4 productos, uno de ellos es un Kit.



Para desglosar esta ficha que viene con la caja, como les dije son 4 los productos,

Lista de productos según YO. (jeje)

  1.      ROC,WRINKLE FILLER
  2.   . AVON,  LINEA COLOR TREND, POLVO COMPACTO
  3.         AVON, LINEA COLOR TREND, LIPBALM
  4.      DOVE, KIT TRATAMIENTO SHOCK DE KERATINA


  5. ROC,WRINKLE FILLER
Empecemos,  ROC,WRINKLE FILLER, Sin palabras, ya la conocía, por amigas que la usan, y usaron varias antes, y con esta están enamoradas! Yo la empiezo a usar hoy, me voy a sacar fotos, la realidad es que no tengo grandes arrugas, pero como ya saben, después de los 27 hay que empezar a cuidarse! Esto es si o si! Porque la piel comienza a dejar de generar la misma cantidad de colágeno y es lo que hace que la piel se quiebre. Por eso mientras mejor la tengamos menor será la influencia de los años en nuestras caritas!
Aquí las Fotos!







   




















Acá les dejo el detalle de componentes y Fechas de vencimiento, todo lo que viene en la cajita, además de su folleto que encontraran dentro.


Seguimos con…


2.    AVON,  LINEA COLOR TREND, POLVO COMPACTO, el polvo es buenísimo, en mi caso es bastante oscuro, yo soy híper blanca, En caso de usarlo sería con broca para hacer alguna alineación, o marcar el pómulo o desaparecer la papada… jeje.  ya que es opaco, pero lo que es como para sacar brillo Para mí es muy fuerte.  Vieron que ya no se usa el compacto como el antiguo Angel Face, que nos poníamos en toda la cara el mismo color, tal vez a nuestra edad ya no se usa… Para definir el color si dividiéramos en 3 clásicos, siendo 1 Claro, 2 Medio, y 3 oscuro, este sería el 3 claramente, lo probé en la piel y y es bastante pigmentado! Tal vez mas bronceada podría usarlo, por ahora nop. Pero el producto es muy bueno. La nueva línea Color Trend esta muy buena en general. Es mas teen, mas colorida, esta renovada.

 La presentación es impecable! y hermosa no?


 





Esto es lo que les decía, sobre el color, y la pigmentación, para que lo vean mas de cerca. 



Ahora nos toca el numero…..

3.    AVON, LINEA COLOR TREND, LIPBALM, este bálsamo a mí personalmente no me gusto, parece lindo, pero no me gusto el perfume que tiene, yo huelo todo…. Y otra cosa que no me parece a mi. Es el que sea en latita, yo siempre prefiero el que se puede usar con una sola mano mientras con la otra me agarro de la barra del tren, o del colectivo. Como todas no? Haciendo todo junto….































 Por ultimo pero no menos importante!

DOVE, KIT TRATAMIENTO SHOCK DE KERATINA, yo ya lo vengo probando, me hice alisados en peluquerías hace 1 año, y hace poco intente con el Famoso Ma Evans sin Formol, que si no tiene formol tiene Raid! Porque el olor es irrespirable! Y eso que me lo hice al aire libre! Y Ambos dos Me dejaron feo el pelo, y nunca liso jejeje. Yo tengo tendencia a bucles, debe ser que más que tendencia es un gen muy fuerte! Porque no los han podido alisar con nada!! Dos lavados y ellos aparecen! No Rulos! Bucles! Del alisado en peluquería me lo repitieron a la semana! Porque parecía más que estafa un chiste… y el consejo fue que no me lavara tan seguido la cabeza… WTF??? Quiero el pelo lacio no sucio!!! Así que desiste y estoy en proceso de Regenerar mi Pelo, por lo cual es a lo que más me dedico. Si físicamente tengo que elogiar algo de mí es el pelo, y solo el pelo ajjajaa. No en serio… Me encanta mi pelo! Sufro cuando se me cae mucho, le hablo como a las plantas! Que te pasa?? Que necesitas que te haga?? Yo te hago?? Necesitas masajes capilares?? Tratamientos?? Vos habla y yo lo hago ¡!  Jaja Si ya saben quién conoce mi blog sabe que estoy medio loca.

Saliendo de esta anécdota, le puse muchas fichas a este tratamiento que es mensual, o sea una vez a la semana hay que hacerlo, y les alcanza perfectamente. Este producto lo súper Recomiendo.




BUENO ESTO NO ES TODO POR HOYYYYYYYYYY JAJA SABEN PORQUE? PORQUE TENGO UNA CAJITA PARA SORTEAR PARA USTEDES! PRONTO TENDRÁN   NOTICIAS SOBRE LAS BASES Y CONDICIONES! YA QUE DESCUBRÍ QUE SON BASTANTE VAGONETAS PARA CUMPLIRLOS! Y ESTA VEZ VOY A SER MAS QUE ESTRICTA! ASÍ CUANDO EL BLOG CUMPLA UN AÑO Y ESTE EL MEGA SORTEO, YA TODAS ESTÉN ALINEA DITAS AJJAJAJA.

BESOS
        0X0X0X
                     Ce

3 comentarios:

  1. el producto de roc y el de dove estan buenos... los de avon no me llaman tanto,

    haces reviews cuando los pruebes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi Alesita, hago dps. pero estas cremas no las podes calificar con ponerlas una sola vez, por eso a veces me tardo en subir las reseñas completas,

      Borrar
  2. veo esto y me siento cada vez más estafada por LBC. Muy buena caja =)

    ResponderBorrar