Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Prueba de productos Shampoo DOVE Oleo Nutrición y Baño de Crema Farmacity


Hola Chicas, como están? les cuento que como digo siempre cuando uno critica también tiene que probar para ver si se equivoca o afirma lo pensado... de lo que voy hablarles es del los productos que llegaron en la caja Le Beauty club de Febrero.

Ayer probé 2 productos y quería contarles mi experiencia. Los productos Fueron El Shampoo de Dove y el baño de crema de Farmacity...


Shampoo DOVE Oleo Nutricion


Que promete? 
Fórmula enriquecida con nutri-óleos sin peso, una combinación única de aceites de argán, almendra y coco, tan finos que son rápidamente absorbidos para reponer los nutrientes esenciales sin dejar sensación grasosa. Nutrición de última generación para un cabello suave y brillante.
Que me pareció? 
Les cuento que no me pareció malo, se esta acercando bastante a Pantene, tiene mucho perfume y hace muchísima espuma, lo que me pareció raro es que aun teniendo el pelo limpio cuando me lo lave saco espuma enseguida pero no sentía que lo estuviera limpiando, yo soy una fanática que hasta que el pelo no hace ruidito tipo plástico cuando lo masa jeas  nose si me explico. como el chillidito. Por lo que tuve que usar 3 veces hasta lograrlo.... 

Baño de Crema Farmacity
Que promete?
Con Aceite de Jojoba: para cabellos maltratados. Humecta y repara el daño capilar. Con aceite de Almendras y Coco: para cabellos teñidos. Restaura la fibra capilar y realza el color
Que me pareció?
Después del Baño, aproveche para probar el famoso producto Farmacity, Baño de Crema para cabello maltratado.  Leí las instrucciones, que son las siguientes...
Con el cabello húmedo, colocar y dejar ..... Cuanto??? no decía... Solo ponen unos minutos... jajaja
 y con todos los que hay ahora de 3 minutos, 2 minutos, 10 segundos etc! como no decía nada... dije bueno lo dejo 15 minutos?
Bueno lo deje... me puse una gorra al estilo antiguo... ya cuando era el tiempo, me saco la gorra y como es de costumbre en un baño de crema el pelo como que se desliza... Bueno en este caso no... me lo intente desenredar con los dedos y costooo un montonnn. Bue... lo lave y lo seque con toalla. 
Y saben que  perfume tenia mi pelo? el del shampoo Dove, era como si hubiera usado un acondicionador, nada en especial ni mucho mejor el pelo. ningún cambio a un lavado normal. Por ende no lo compraría  nose cuanto sale, pero para mi no sirve. es una crema enjuague Básicamente, no es ningún tratamiento....

Bueno eso es todo... 
 ox ox ox 
Besos 
     Ce





13 comentarios:

  1. mmm...la verdad que cada vez que voy al super tengo ganas de comprar el de Dove pero mi proxima compra va a ser BKD... Dove siempre me lo deja lindo un par de dias y despues vuelve a estar como siempre :(.. Muy lindo tu blog!
    Flor
    graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el shampoo lo que le veo de malo es que necesite usar mucho para lograr ese chillido, cuando el pelo esta casi limpio. me pareció raro que haga tanta espuma y limpiara tan poco.

      Borrar
  2. Buenísimo! Yo voy a probarlos pronto, la verdad no tenía expectativas con el baño de crema, asi que sigo con las expectativas bajas entonces jaja
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No... el baño de crema para abajo.. es malisimo. es como una crema enjuague. Viste que despues de un baño de crema, de los que estamos acostumbrados que vengan en las cajas los de BKD, CAVIAR, ALFAPARF cuando se te seca el pelo aunque te dure un día, esta super sedoso, no se enrrieda, ami se me enrredo mal... Igual tengamos en cuenta que cada pelo es un mundo, aunque parezca tonto el comentario, no todas tenemos el pelo igual ni siquiera nosotras mismas siempre lo tenemos igual. al menos a mi me pasa eso.

      Borrar
  3. Qué desilusión los productos, yo no uso nada de Dove porque es de Unilever que testea en animales, además Dove se está consumiendo todo el aceite de palma del mundo más o menos, y está ayudando a que haya desforestación como loco..así que paso jeje! una peluquera dice que los shampoos de supermercado son puro detergente que te arruina el pelo aunque te parezca que lo mejora por un día..yo voy cambiando, pero he comprado marcas que se venden al público pero en lugares profesionales. Y, es así, hay que probar hasta encontrar el que nos va jeje :) beso!

    ResponderBorrar
  4. Usé el tratamiento intensivo de la misma Línea de Dove y la verdad que es una maravilla. A mi también me gusta que rechine de limpio, y por eso uso, una vez a la semana el VO5 Limpieza profunda, y después me pongo un tratamiento. La verdad que me dió una grata sorpresa, e iba a intentar comprar toda la línea, pero si me decís que para que deje todo el pelo bien bien limpio hay que requetelavarlo pues ni modo, no me lo compro.
    C-
    http://dormouse-ag.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, como dije antes cada pelo es un mundo, el shampoo no digo que sea malo, sino que necesite mucho para lograr lo que estoy acostumbrada con una medida del tamaño de una moneda de un peso... ponele. lo que si es malisimo es el baño de crema.

      Borrar
  5. buena data!
    Gracias por ahorrame la desilucion ja!
    besotes!
    Lu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si los tenes probalos, es mi experiencia, y no todas somos iguales. probalos y me contas.

      Borrar
  6. hola me encanto tu blog soy una nueva bloguer desde ya te estoy siguiendo y me encantaria que me siguieras para compartiropiniones....con respecto a tu `post yo probe el oleo de dave y lo ameee te deja el pelo super suave pero el shapoo no lo voy a probar x q ami me encanta que mi pelo se sienta lo limpio y usar mucho shapoo hace mal al pelo asiq no lo voy a probar


    besos y te esperoooo

    ojalaaa te pasessssssssssssssssssss

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual yo opino lo mismo, estoy usando uno de Capilatis que es con Keratina que te lo deja de 10! al pelo!
      Yo soy nueva también! bienvenida al mundo!! ya voy siguiendote! Gracias!

      Borrar
  7. Yo uso la línea de Dove y la verdad es que me encanta. Es raro porque a mí no me hace nada de espuma y me da la impresión de que no llega a algunas zonas pero es sólo impresión porque queda súper limpio. Usé Pantene y la verdad me arrepiento, tení el pelo todo seco. Decidí cambiar a Dove y tengo el pelo más lindo, me encanta esta marca.

    ResponderBorrar