Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Cremas Para pies. Cual usar??


Cremas  Para pies 


Les cuento que aun no doy en la tecla en lo que  respecta a cremas para pies, estoy probando muchas...!!

Pero aun no encuentro lo que necesito... les paso datos sobre las que ya probé .. y si tienen consejos me

aconsejan! obvio!

Lo que quiero básicamente es algo que no me humecte los 10 minutos en que la aplico sino levantarme y que sigan humectados. siento que el efecto es momentáneo  y obvio que si te pones crema queda encremado... y al tacto humectado pero si en poco tiempo, la piel esta seca y dura creo que no sirve,  y eso que suelo hacerme los pies mas que seguido. no tengo grandes problemas pero siento que no evoluciona la piel de mis pies!

Les cuento que mi dedicación para los pies es intensa cada 15 días y diariamente por la noche. Que significa?
Cada 15 días me tomo el tiempo de dejar mis pies en sales, luego de eso las pulo, y luego las hidrato, y todas las noches humecto mis pies con masajes que tan bien me hacen!!

Les cuento que empece a cuidarme los pies, ya que al aumentar de peso el calor en el verano hacia que mis pies se volvieran globos y ademas me dolieran muchísimo  no tengo buena circulación  y recién este año puedo volver a empezar el gimnasio. Esperemos bajar de peso y que el dolor de pies se vaya lejos!
Lo primero que me recomendaron es uno tratamiento de los mejores, pero a mi presupuesto no llega para tanto uso... busquen el valor! si es que ya no lo conocen!


Aquí les muestro lo que uso en fotos como siempre... con algún comentario. soy de pocas palabras!

1 SALES, no digo que la sal gruesa no funcione OJO! pero si tenes retención de líquidos o dolor como yo este me resulto mejor, pero alterno, baños con sal gruesa una vez y con este oro en polvo otra vez jaja.



2 CREMA  Esta la usaba todas las noches, cuando tenia muchísimo cansancio en los pies, y no me puedo quejar como dije! el único tema es que este pomito sale mas de 200 pesos... Lo tengo para cuando casi no siento los pies jajaja


3 CREMA REFRESCANTE. así la llamo yo, tiene como unas perlitas de colores que parece que estas exfoliando pero a medida que vas masaje-ando se disuelven y quedan los pies super frescos, Eso si! no te pares! porque el patinon que te das!! yo te lo cuento! Buena para el momento... resultados nunca. 



 4 BARRA EN CREMA Esta cremita la llevo en la cartera... soy de esas mujeres que llevan todo... si... En realidad con las sandalias el calor, las tiritas, alguien que te pisa, el aire acondicionado... nada no quiero arruinar lo que hago por las noches así que si logro tener tiempo de darme cuenta que están asquerosa mis pies me pongo, es una barra muy pequeña como un labial.



5 CREMA REPARADORA. esta crema vino con la ultima ALMABOX osea la de diciembre,  OJO con esta crema! ayer la empece a usar, próximamente tendrás mis comentarios en probando productos, El efecto esta bueno porque no quedas en mantecada  te pones masa jeas y los 10 minutos ponele si te levantas dormida para ir al baño no te rompes la cabeza u otra cosa contra el piso., Se seca super rápido  ahora hay que ver si repara...


6. Esta ultima aun no puedo decir nada... la realidad es que siempre me olvido que la tengo, es como un serun reparador de putas... pero de pies según lo que promete, pero todo tiene alcohol lo de Avon y la Silk también es raro que para humectar usen alcohol que en general seca no? también  les contare próximamente cuando termine con la reparadora que ocurre con esta.



Ustedes? Que crema, o cremas usan? usan sales? hacen baños de pies? Cuenten y compartan!

Besos

NGW










4 comentarios:

  1. Hola, uso las de Avon porq las tengo y tengo q terminarlas , la para callos o intensiva de noche y me parece q han sido mejores q la Silk q vino en Almabox.
    Tengo para luego probar la de Castañas de Natura q me han dicho es muy buena y sé q tbn es buena la de el Reino q viene en un pote.
    Me encanta Just aunq no he probado los productos q aquí mencionas.
    Ahora tengo los pies horribles, pero los tengo q cuidar todo el año porq ando descalza mucho siendo profe de Yoga y bailando árabe, hindú , etc.
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah otra cosa para árabe la barra esta buena... para no hacer tanto cayo.

      Borrar
  2. Que lindo yo hacía árabe... es tan relajante y sexy para nosotras es como que te sentís casa da vez mejor conforme van saliendo los pasos...la crema de avon no digo q es mala pero no me cura la piel...esa q mencionas de reina o reino no la conozco.. gracias x tu opinión! Voy a probar la de callos de avon.

    ResponderBorrar
  3. yo estoy usando la de castañas de Natura, no tienen aceite mineral o petrolatum, que es lo que hace que los pies parezcan humectados en el momento y después nada...(lo mismo pasa con los balsamos labiales, hay que buscar los que tienen mantecas vegetales)

    tambien viene un exfoliante para pies de castaña, pero la verdad yo le doy con la piedra pomez y perfecto...

    tambien bailo arabe... en realidad estilo tribal ahora!

    ResponderBorrar