Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Probando productos.... Gloss de Mabby



Gloss de Mabby

Como dije en el post de la caja en la que llego el producto...

No soy fanática de los Gloss, mas que nada por el tema pelos... ODIO! que se me pegue el pelo en la boca! Así que lo voy a probar y les cuento, en cuanto al color ME ENCANTA! es el típico rosa chicle, que mabby lo llamó Bubble. Pareciera tener bastante pigmentación y eso esta bueno al menos para mi! 

El color ESTALLA! les cuento que lo probe... y efectivamente el pelo se pega... lo que tengo que decir a favor es que el pelo quedara pegajoso, pero el color queda igual en los labios... jaja sera cuestión de usarlo con pelo atado??

Es tan linda la pigmentación que de todos modos me gusto... me convencieron . DIOS! estoy volviéndome blanda con la edad? 

Les dejo la foto de mi boca pinta dita  supongo que si tenes labios mas carnosos mejor queda! yo vengo pobre de ahí...








Que les parecio a ustedes? les gusto?? manden fotos de sus trompitas pintadas con el gloss que les toco! y las ponemos aqui! les parece?

el mail es newgenerationwoman@gmail.com o por Facebook a Beauty Boxes Argentina


Bersos con Gloss!!



3 comentarios:

  1. el mio tenia gusto a jarabe para la tos y no pigmentaba nada... lo regalé porque un poquito de brillo mojado hacia asi que no era para tirarlo

    uhhh tenes los captchas activados, me voy a quedar ciega!

    ResponderBorrar