Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Probando productos... BBcream

Hola chicas! Mi primer día de uso,  les cuento que yo no soy maquilladora, ni nada parecido, nunca hice cursos de maquillaje aunque tengo ganas. Asique PERDÓN por el blog. Que NO es un tutorial sino la forma en que la utilicé. Si ven errores please ayuden y comenten así aprendo! 
Como es mi costumbre, y mientras espero que el odontólogo me atienda edite las fotos y aquí les dejo mi primer uso de la BB cream.
La textura de la crema es muy liviana.
Yo me puse mucho, con poco alcanza! No es base. Recordar eso.

Paso a Paso

1º lave bien y como de costumbre la piel.
2º coloque la BB cream.
3º polvo volátil
4 º retoques... rimel - sombra - gloss.
No utilicé ni base ni corrector de ojeras... al pasar un rato es como que se aplaca el brillo. Por un momento dude dije dios parezco enmantecada. .. pero no...
Como quedó?
 La Cantidad de Producto es un punto importante! miran que brilosa quedo mi cara con la cantidad que puse.... hay que poner de a poco, y si es posible con pincel, como una base, solo que mas natural!

En mi caso y porque siempre me gusta fijar con polvo... miren como saco el brillo. 

Y  el efecto terminado! para mi gusto super natural! no? yo no sentia nada en la piel! 


OX OX OX

          NGW
                       by Ce


No hay comentarios.:

Publicar un comentario