Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

LE BEAUTY CLUB Noviembre



LE BEAUTY CLUB, .... Noviembre 


Esta vez llego temprano! 

Chicas, lamentablemente las cajas empezaron a repetir productos... lo que era para probar ahora es para usar y usar y usar... Quien tiene la culpa? nose si las marcas, o las cajas. Porque digo esto? Supongo que las marcas saben para que están entregando productos (en caso de que los den gratis o a menor precio). si son las cajas quienes eligen entonces serian las que están fallando porque este mes, triplicaremos los productos según tengo entendido. Entre Fancybox - Almabox y LBC. 

Aquí el detalle de la caja de noviembre.  en fotos...



 Que trajo??
  



  

1° Producto, como dije antes nunca había usado un aceite, porque pensaba que te dejaba la piel horriblemente pegajosa... bueno con este oleo, que también vino en la Fancybox de octubre, me han cerrado la boca! yo la uso después de bañarme, me seco con toques y me pongo el oleo con movimientos circulares ascendentes  por todo el cuerpo! menos la cara obvio...




2° Producto, Para mi esta Crema es EXCELENTE!! por suerte no es de maracuja, porque ya tenia una de la Fancybox. Ojala para todas sea una grata noticia! ya que creo.. que almabox tambien la trae..






3°  Yo soy muy  blanca! por lo cual me viene Bárbaro! para ir a trabajar los días de mucho sol yo suelo ponerme o una base con filtro, o y protector solar debajo. mas que nada para evitar las manchas.  Dermaglos es  una excelente marca, nunca probé la linea facial, mas que el protector de labios. Veremos este año. 






4° Producto, es un acondicionador sin enjuague hoy lo voy a probar, así que después les cuento!  les dejo las especificaciones en foto.. junto con la fecha de vencimiento! últimamente muy importante porque tengo un solo cuerpo y muchas cremas últimamente para todoooo!! Pero hay que usar de a una, porque sino.... como sabemos cual marco la diferencia?? yo esto dándoles turno... ya están por orden como voy a ir probandolas, algunas tendré que probarlas antes porque la fecha es cercana. (este comentario no es de esta caja, sino en ámbitos generales, a ustedes no les pasa? de repente ya no entran las cremas en ningún lado y las cosas de tu pareja van todas al cajón .. por suerte no usa cremas!! Emiliano... I Love You!! )



YA LA PROBE!! Les cuento! a mi el perfume me encanto! a mi novio nop...die que tiene olor a PARA (sii el de pediculosis) yo no lo siento , así que corazón que no siente... jeje. 
En cuanto al uso, seguí todos los procedimientos! y cuando se me seco el flequillo me quedo ultra lacio... increíble encontrar algo sin buscarlo no? veremos mañana cuando me levante en que situación esta el flequi. por hoy prueba superada... mañana veremos.



5° Producto, me encanta este color de gloss para la noche cita... nose porque lo siento plateado, o de noche, aun no lo probé .. no me sacaron a pasear! pero el 1 de diciembre es mi cumpleaños! seguro voy a estrenarlo, el tamaño es peque... bueno para la cartera. 




6 y 7° Estos productos nose como marcarlos, Son muestras? son de bolso? No importa... las Kleenex después de la foto volaron a mi cartera... esta época de plena primavera me hace necesitarlos, como dije en la caja anterior... SIII en la caja anterior también vinieron jajaja pero esta ves no fueron contabilizados! digamos que es una yapa! quien no usa pañuelos? 

y el desodorante... nose si ponerlo como producto a probar, es mas viejo ya... creo que esta misma muestra me la dieron en la calle... hace como un año. Yo particularmente ya no uso aerosoles para mis axilas, uso en crema o Roll  porque me hice la depilación definitiva (Altamente Recomendable!)  De todas formas se lo tire en la mochila a mi novio... uno nunca sabe cuando lo puede necesitar! yo no puedo! pero no lo voy a tirar no? yo uso VICHY! y nada mas que esa marca para mis axilas! y recomiendo que no usen aerosol chicas.. consulten con su dermatologa, pero la mía me recomiendo que mejor nop. 





 Bueno... es todo por hoy! juro estar cansada! Espero que esta semana lleguen las dos cajas que me faltan del mes! Si si es mucho, después de esto juro que elijo 1 mensual y luego la tan querido Glimbox! esa me va a costar dejarla tendría que ser muy mala. y no lo creo!. 

Las dejo! si te gustan mis blogs! participa en el sitio! asi nos ponemos en contacto!

Besosss

                  NGW