Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Recomendando productos...

Recomendación de producto! una vez mas... 


                  SALLY HANSEN

Instant Cuticle Remover Dissolves Dry Cuticles in 15 Seconds!

   






















             Así estaban mis cutículas...


Así  quedaron! 





SIN PALABRAS!!! 15 SECUNDOS! UN 


PALITO  Y LISTOOOOOOOOO!!! 

LE BEAUTY CLUB OCTUBRE

LE BEAUTY CLUB, .... LA DE OCTUBRE :S

Mi primer caja que al fin llega! pero en octubre!

Llego la semana pasada, no es que  comento tarde aunque me tome mi semana.... En cuanto a la caja y todo el mecanismo, que tengo para decir? les cuento que por lo que he visto es una de las mejores cajas, PERO, tienen  un sistema de inscripción y seguimiento del pedido bastante malo, uno ingresa todos sus datos y después no están en ningún lado,  te confirman que esta el pedido hecho pero después parece que la tarjeta no entro o vaya a saber que paso pero la caja no llega.. por eso es que recién llega ahora mi caja de octubre. 

Ahora a lo nuestro, La Cala de LBC.  Aquí la primer imagen!



Llegaron 7 productos! eso ya es mas que bueno! Les voy a deber la foto de las Kleenex porque asi como llegaron se metieron corriendo en mi bolso! Perdon! Pero tengo mis comentarios!


Vamos con el detalle... vino con un descuento de para Regina, y con la practica bolsa multi uso,! eso me encanto, ya que la caja no es muy re utilizable!




1° Producto: Máscara Capilar Hidro-nutritiva

Fidelite Caviar

Descripción: Es una máscara cremosa que complementa la acción del Shampoo CAVIAR, con pH 3.5 controlado para sellar cutículas. Gracias a la acción combinada del D-Pantenol, el extracto de caviar y las proteínas de arroz, trigo, soja y seda, reconstituye, hidrata y acondiciona la fibra capilar otorgando al cabello vitalidad, suavidad y brillo por más tiempo. Contiene filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta, prolongando así la vida del color y antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres para combatir el envejecimiento capilar.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua.

Composición: del D-Pantenol, extracto de caviar ,las proteínas de arroz, trigo, soja y seda, filtros UV.



2° Producto Crema para manos con siliconas

EXEL

Descripción: Suavizante, emoliente y protectora de la piel de las manos. Adecuada para todo tipo de piel y en particular, aquellas con exposición a agentes agresivos.


Modo de uso: Aplicar y masajear suavemente hasta total absorción.


Composición: WATER, ISOPROPYL MYRISTETE, GLYCERIL STERATE, GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, STEARIC ACID, SODIUM LAURETH SULFAGTE, DIMETHICONOL CICLOMETHICONE, FRAGANCE (PARFUM), CARBOMER, METHYLPARABEN, AMMONIA, TRIETHNOLAMINE, TOCOPHERYL, ACETATE BUTYROSPERMUM PARKII (SHEABUTTER, KARITÉ BUTTER), PROPYLPARABEN, BHT.






3° Producto: DermoDENSIFYER Concentrate

Eucerin

Descripción:
Una crema gel con altas concentraciones de ingredientes activos que potencian aún más la renovación de la piel.
-Refuerza aún más la densidad y elasticidad de la piel
-Reduce visiblemente las arrugas
-Con micropigmentos luminosos que iluminan tu rostro dejándolo radiante
-Alta concentración de ingredientes activos
-Excelente compatibilidad con la piel
-Ideal para complementar el cuidado diario antiedad


Modo de uso: Luego de limpiar bien el rostro y el cuello, aplicar en las zonas de mayor necesidad. Debe aplicarse dos veces por día previo al cuidado diario con DermoDENSIFYER crema de día y de noche


Composición: 6 ampollas.
-Con Arctiina y Péptidos de Apiaceae que reactivan la producción de colágeno y sustancias de relleno, reduciendo visiblemente las arrugas más profundas.
-Con micropigmentos luminosos que iluminan tu rostro dejándolo radiante.




4° Producto: Gel Espuma de Champaña

Icono

Descripción: Un gel muy concentrado para la higiene facial y corporal. Gracias al balance de sus tensioactivos otorga suavidad y protege la piel. Contiene polifenoles de uva de alto poder antioxidante. Se utiliza como alternativa para la higiene colaborando en la depuración y eliminación de toxinas. Ideal para baño de inmersión con jacuzzi, para la esponja en la ducha o para la higiene diaria. Con un pH adecuado para la piel y polifenoles de uva para una acción desintoxicante. Aroma, notas frutales cítricas.


Modo de uso: Para la higiene diaria colocar sobre las manos húmedas y realizar masajes formando la espuma. Enjuagar con agua. Puede ser aplicado en la esponja de baño o en el agua con hidro jets.


Composición: mezcla acuosa de tensioactivos con polifenoles de uva.




5° Producto: Vinyl Max Lip Gloss

Rimmel London

Descripción: Un nuevo gloss labial que ofrece máximo brillo y volumen en una sola aplicación. Este nuevo gloss labial, que completa la línea, presenta un packaging más glamoroso, pensado para ocasiones especiales. Con un aplicador más voluminoso -casi tres veces más que los tradicionales- , Vinyl Max Lipgloss asegura cobertura completa y mayor brillo en una sola aplicación.
Descubrí un gloss que te deja una sensación confortable en los labios!


Modo de uso: Te lo podés aplicar en una sola pasada y sin necesidad de mirarte al espejo! Gracias a que su maxi aplicador está adaptado a la forma de tus labios.


Composición: Su tradicional fórmula con aloe vera, que le otorga una textura suave no pegajosa y de larga duración, está enriquecida con esferas de ácido hialurónico que favorece la suavidad de los labios y reduce las líneas finas y arrugas que pudieran tener.




El color no es de mi gusto... es muyyy llamativo para ser un gloss de los que yo uso. pero es lindo color. 

6° Producto: Esmalte Regina

REGINA Cosmetics

Color extraordinario y brillo intenso para las uñas. Secado rápido y larga duración. Elaborado según una fórmula original y exclusiva que permite obtener rápidamente una película dura, muy resistente y brillante.  Más de 100 colores diferentes. Luminosos, opacos, brillantes, pasteles, craquelados, Glitter, perlados, Fluos, mates, Clasicos, y vanguardistas. Todo lo que se usa, Regina cosmetics lo tiene


Modo de Uso:  Se aplica una capa muy fina de laca encima de la base ya seca. Aplique una segunda capa, empezando por el centro de la uña, desde la base hacia el borde y terminando con los laterales. Aplicale una capa de brillo protectora recién al día siguiente de colocado el esmalte, y disfrutá de unas manos perfectas!! 



El color del esmalta es..mmm... como sin vida... ese rosa viejo... a mi no me gusta yo uso cosas pum para arriba! y este no lo es! 


7° Producto: Faciales Pocket Dermoseda

Kleenex

Descripción: Nuevos pañuelos ultra suaves triple hoja con nuevos diseños.


Modo de uso: Ideal para que te acompañe en cualquier situación del día.


Composición: 10 pañuelitos triple hoja.




Por Ahora solo he probado las Kleenex..., y El tratamiento de Eucerin! si en dos semanas no cumplo 31 es porque me volvi mas joven gracias a el! jaja Se que es bastante caro, y  despues de una muestra en las cajas comence a utilizar el tratamiento de limpieza de Eucerin, porque me resulto muy bueno, por lo que espero lo mismo de este tratamiento, no tengo muchas arrugas de hecho creo que no tengo, peroooooo ya cumplo 31 el 1° de diciembre por lo que me guio por la rutina Beauty. a los 30 hay que empezar a cuidarse SI o SI el rostro! . 


No tengo pruebas pero en cuanto las tenga las compartire con ustedes,


ME ACABO DE DAR CUENTA DE ALGO QUE NO ME GUSTO NADA.... LES DEJO LAS FOTO QUE HABLA POR CUALQUIER COSA......ALMABOX NO ES LA UNICA QUE ENTREGA PRODUCTOS  POR VENCER!!