Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

FANCYBOX OCTUBRE


Al Fin Llegoooooooo!!!! No se si es personal! pero a mi me llega siempre el dia limite! ajaja voy a tener que hablar seriamente con el cartero! :X

Estoy con mil cosas pero  cuando tocaron timbre y dijeron Cartero! Olvidate se me fue toda la mala onda jajaj. y por suerte las cosas me Re-contra encantaron! 



Vinieron 5 Cosas. 4 tamaño real y 1 chiquitin pero Practico!




Aca va el detalle de las cosillas bellas! que nos hacen mas bellas!



1° Crema para manos Natura Ekos Maracuja

Marca: Ekos Natura 
Tamaño: Real 75g
Precio: $54

Nota propia: Pensé que no me iba a gustar el maracuja! ya que en bebida no me gusta! perooooooo ME EN CAN TO! ya conocía la crema para manos pero de castaña, y la verdad es que aun tenia otras y me parecía  bastante cara aunque creo que lo super Vale!  y justo este mes tenia que comprar y no sabia cual! Por suerte vino Acá! Producto re-contra recomendado!




2° Crema Exfoliante para el cuerpo,  VANILLA  Sugar Silk 

Marca: UGA
Tamaño: Real 200ml
Precio:

Nota Personal: Riquisimo el perfume dan ganas de comerselo! y Ademas yo suelo usar exfoliantes  una vez al mes y este era uno proximo a probar, ya habia probado el de manos. 




3° Toallitas Quitaesmalte.

Marca: SANCLAIR
Tamaño: Real 24  unidades. 
Precio: $20 

Nota Personal:  No tengo nada mas que agregar y decir que cuando descubrí este elemento y/herramienta! que alguna vez había intentado hacer CUTEX. y de repente desaparecieron (con esto se nota mi edad no'?)  esto fue hace mas de un año. me parece un regalo a la feminidad actual!  NO hay nada peor pintarte las uñas y que se te salte una y encima te pintaste de ROJO! lo mejor es quitarte todo o pintarte arriba! y esto mis chicas es una buenacia. para la cartera! 
Ahora hay un nuevo perfume hace unos 2 meses que es ¨teens¨nose porque tenes que ser joven para que el perfume este mas copado, pero bue... es perfume a UVA., el que vino en la caja es Rosas, pero medio Rosas olor a perfume de abuelita. 


 4° Perfumito  

Marca: LeticiaErroz
Tamaño: muestra o de cartera
Precio: nose si se vende en este tamaño

nota personal: Sinceramente al principio pensé  uff que es esto?? Después  deje a un lado mi prejuicio y me pareció super rico, y sinceramente muy bueno que dentro de las cajas vengan productos argentinos no? estaría bueno mas info sobre ellos, como donde conseguirlos etc. 



5° Oleo Trifasico 

Marca: Natura Ekos
Tañaño: Real 200ml
Precio: $110

Nota personal: no lo conocia como producto o utilidad. osea nunca use aceite mas que para la celulitis, y me encanto!!! obvio que es un poquito caro pero vale la pena. 



Resumen: La  caja me pareció bastante buena, varios productos los compraria nuevamente, las fechas de vencimiento están bien, no tenemos que estar tirando crema hasta el techo! y da gusto probarlas asi. Como dije lo malo de esta Marca es la entrega! Odio que  me digan un plazo del 20 al 30 y venga el 30! es necesario?  jajjaa


Bueno Chiquis! hasta el proximo blog. Me tengo que poner mas al dia.