Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

LLego mi FANCYBOX Septiembre 2012


Bueno chicas, llego mi primer caja FancyBox, Sinceramente quería vivir mi propia experiencia después de todos los comentarios que habia leído, iba a esperar al próximo mes pero opte por pedirla para sumarme a la lucha contra el cáncer. Esta caja Sale $110 no promete tamaños reales sino miniaturas PERO de primeras marcas. 


Les detallo con las fotos lo que me ha llegado a mi. Fueron 4 productos tamaño real, y 1 tamaño viaje y debajo mi conclusión!


Asi llego presentada mi cajita, dentro de una caja de encomienda. (el moño no era asi...)





Primer producto... un jabón... Marca la Pasionaria. Sinceramente una sorpresa, no digo que sea ni rico ni feo porque no lo he probado aun, pero estéticamente es bastante feo y no tiene ningún detalle de los componentes que contiene, solo dice LECHE. Por mi parte este primer producto no esta aprobado, tal vez si indicaran para que sirve si es que tiene alguna función especial, pero al no decir nada parece un jabón para lavar ropa. 


 Segundo producto - Un LipGloss - Marca Revlon - Color Rosegold or Rose. A mi no me gusto el color, no es mi estilo, el tamaño es real no lo probé, no creo que lo use para mi, tal vez lo regale. A mi forma de ver no es un color de temporada, tal vez para el mes pasado pero ya empezando la primavera me parece muy oscuro. De todas formas cumple con lo prometido en el site de la marca, en cuanto a tamaño etc etc. 


Tercer Producto - Crema para peinar -  Marca BKD - Para cabellos Lacios :  No va con mi perfil, yo tengo el pelo ondulado, Verificare si lo he puesto mal, pero  dudo que pusiera que tengo el pelo lacio. Lo voy a probar, encontre criticas negativas sobre el producto como que te lo deja grasoso, Pero voy a vivir mi propia experiencia y luego comentarselas, el perfume que tiene es agradable y el tamaño es real.  no la esperaba, no uso crema para peinar. 


Cuarto Producto - Body Mist - Ona Saez edición limitada - Tamaño viaje. no entendí aun bien que es, pensé que era un perfumito pero en las especificaciones dice que protege tu piel, la fragancia es linda, pero nose realmente cuanto durara, supongo que es algo así como un body splash. no esta claro al menos para mi que es. lo voy a probar pero... La marca no es una de las prometidas, 





Quinto Producto - Es un tratamiento anti age para cabello Lacio - Marca BKD - Tamaño real, personalmente de todos me parece el mejor, Salvo que no tengo lacio el cabello ni tan viejo como para usar un anti age, supongo que lo que quieren decir es que es para cuidar el cabello hidratarlo etc. lo voy a probar, creo, nose si ahora ya, pero es el único que creo valió la pena dentro de mi caja. 




Conclusión:  Sinceramente estoy muy dudosa de volver a comprarla, es posible que el valor de la caja cubra el valor de los productos, pero mas de la mitad de las marcas no me parecen de primera calidad ni una novedad que si o si probaría, prefiero muestras pequeñas pero mas variedad, o cosas mas útiles, al menos para mi, muchas cosas no son de mi uso cotidiano. Pero como digo siempre, hay que vivir la experiencia para opinar, tal vez alguna de ustedes les encantan estos productos. (si quieren nos juntamos y nos intercambiamos productos durante el año, )

Perdon FancyBox, Pero este mes mi voto es Negativo.