Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Y que llevo en mi porta cosmeticos???


También me preguntaron que tenia en un porta cosméticos tan chiquitooo. Y dije... de todo!!!

Pupa, con sombras básicas, gloss y rubor.

2 gloss uno claro y uno rosa, uno de mabby y el otro margarita
Delineador liquido y lápiz negro con blanco y un metalizado negro. de MAC -  RiMel y Sephora.

Lápiz labial y delineador de labios de Mac ambos!

Corrector de ojeras, elemental!! de Mac 

Mascara de pestañas si... de MAC

Pin-cita de depilar  perfilador de cejas! de Sally Hansen

Lima pequeña, pero super útil de Todo Moda

Un invisible para mi flequillo de Todo Moda

Ibuprofeno-antiacido-antialergico

Mini bases por las dudas.... 2 colores. Muestras de Givenchy y de... la roche posey creo...

Spray bucal, porque a veces fumo y odio el olor a cigarrillo. Loca yo? de Farmacity

Creo que nada mas...en sintesis lo que se ve...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario