Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

AlmaBox Noviembre

AlmaBox Noviembre


Si Chicas! llego! despues de Esperarla casi un mes! llego por fin tras la lluvia y la nube toxica!

Les cuento que AlmaBox me  debia el regalo por la suscriocion trimestral, que por suerte esta vez llego. Es una Cremita para manos que probare y luego dare mis reviews!

Aqui la caja en fotos! Que la disfruten! Aclaro que me puse a jugar con el celular, sepan disculpar mis adornos jajajaja. 




1° Producto, protector solar doble acción  Adermicina es Muuuyy Buena, por suerte vino llena (a las Beutys les llego vacia). el factor es alto, En esta oportunidad y en este año que me estoy haciendo depilación láser, Me sirve! en otra oportunidad buscaría un bebe recién nacido! soy muy blanca pero el sol me esquiva... si ... un garrón no me bronceo ni al espiedo!




 2° Producto, como dije antes nunca había usado un aceite, porque pensaba que te dejaba la piel horriblemente pegajosa... bueno con este oleo, que también vino en la Fancybox de octubre, me han cerrado la boca! yo la uso después de bañarme, me seco con toques y me pongo el oleo con movimientos circulares ascendentes  por todo el cuerpo! menos la cara obvio...



3° Producto, Para mi esta Crema es EXCELENTE!! por suerte no es de maracuja, porque ya tenia una de la Fancybox.  Vino en LBC, y ahora en AlmaBox, si a alguien no le gusta puede pasar por aqui y hacemos cambio porque yo AMO esta crema!



4° Producto,  no quiero ser cholula, pero esta marca la conocí por Shakira.... si soy re fanática y me la banco! es bastante costosa, pero es mas que buena! ojala no hubieran sido muestras! se que voy a terminarlas y querer mas!! y mas! pero bueno...  no tengo la piel con granitos pero me gusta como deja la piel... si si chicas hay locas para todo!






5° Producto, este seria un producto?? bueno...  vamos a probarla y después criticaremos a Sedal y a Almabox por haberla puesto, son tratamientos de marcas muy super mercado, con esto no quiero decir que este mal, (ojala vendieran viCHY y todas mis marcas en el super) pero nop.  y por algo es.... Yo lo tomo como regalo extra como las Kleneex de LBC.  no lo vamos a tirar pero tampoco haremos ODA a SEDAL... igual como siempre todo se prueba en este cuerpito! dps ya saben a quienes hacerle juicio! ajjajaja



  Esta Cremita es EXTRA! vino por la suscripción trimestral (que dios quiera que me haga enojar los 3 meses por demora! por favor!!!! no tengo ganas de ponerme a ser mala!). No la he probado, la verdad es que me habían prometido una para los ojitos, pero bueno... ya estamos con que al menos llego mi caja!! no?


 Que les parecio? Ya tengo 2 productos probados! asi que pueden ir a otras reviews y encontraran mis comentarios... el calor ya no da ganas de tanto escribir no?  Me quedaran por probar el protector, la cremita de manos, las cremas para la cara (que ya las conozco pero prometo hacer mas extensa mi reviews solo para ellas). y la Sedal... pobre me da lastima tirarla a menos... pero bueno ustedes saben porque si estan leyendo esto es porque andan en las mismas que yo. 


Espero les Guste!

Besos a Todas, que de a poquito vamos siendo mas! prometo un gran sorteo si llego a 100 jaja tengo tiempo no?

Las quiero a todas!!!!!!!!! porque les gusta lo mismo que ami! simplemente por eso!! y porque les gusta quererse y mimarse como a mi!

Chauchis Lindas!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario