Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

ALMABOX Bajo la Lupa!!

Hola chicas! como andan? les cuento que recibí como muchas de ustedes mi caja de AlmaBox. Porque la pongo en la Lupa?? Por lo siguiente. 

El mes pasado hicieron esta propaganda.





Ilusa de mi, contrate el servicio trimestral, sin haber probado nunca el servicio, Pero si escuchado y leído que no era de lo mejor sobre todo en la entrega. y que en general las marcas no eran variadas. 

Hoy 18 de Octubre Me llego la Caja, Aun no experimente ningún producto, pero les dejo las imágenes y una importante acotación final!

Asi comence el dia de hoy, Portero insistente... y la sorpresa que a esta fecha ya tenia una cajita (todas sabran que estamos los primeros 15 dias del mes pensando llegara a tiempo?)

Bueno aqui empezamos... pense.. ya no la hacen azul?? jajaja 


Aca aparecio! la caja azul! y la cinta negra ya forma parte de mi quita flequillo jaja. 



A simpre viste buenas cosas... no tenia idea para que eran pero ya estaba contenta... revolviendo cual secretaria de sofovich..






Los voy a mostrar según el orden de como los agarre, osea, del que mas me llamo su atención. Casi todo lo contrario al cartelito jeje. 



1°   Essential Demaquillador   Refrescante para Rostro y Contorno de Ojos en Crema-Gel.
Marca: L´BELTamaño: Real 110g.Precio: $ 79,00
Sueve y refrescante. Su tecnología Water Calming System combina innovadoras microesferas con un delicado manto de emolientes e ingredientes botánicos que atrapan en su interior todo tipo de maquillaje, residuos de filtros solares e impurezas.
Nota propia:  No lo probé aun, se me esta terminando el que tengo de Vivhy 3in1 así que próximamente estarán mis comentarios. Por lo que me entere lo sacaron de la venta. el que nos dieron vence en el mes 12-2012 osea ya... 





2° Neuvive 
SI 

Tratamiento Renovador y 

Perfeccionador Facial en Crema


Marca: L´BEL
Tamaño:30 ml e 1 fl. oz.
Precio:

 $ 179,00





Nota propia: Estaba aparentemente casi 254$ lo bajaron un montón  parece estar bueno, hay que probarlo!





3° berrylicious cherry chantilly  loción corporal humectante

Marca: Cy°Zone
Tamaño: 180 ml / 6 fl. oz.

Precio: $33,00

Nota Propia: Es de la Campaña anterior. Vence el 12 del 2012 

(Osea me voy a tener que encremar en dos meses, espero no manden crema el mes que viene.)





4° 
body in bloom 


sexy glow 
con reflejos dorados 
loción humectante para 
el cuerpo con reflejos

Marca: Cy°Zone
Tamaño: 180 ml / 6 fl. oz.
Precio: 
$32,00





Nota Propia: Vamoss!! Esta vence el 03 del 2013!!! tengo un tiempito. La probare mas en verano. Por ahora no da salir brillante, si es que es asi... Ante todo la duda! 




5° delineador para ojos punta suave y desliza fácil cyº soft moves

Marca: Cy°Zone
Tamaño: 1.4 g / .05 oz.
Precio: $14,00

Nota propia: Es mi primer caja AlmaBox, pero entre todas las cajas (Glimbox, Fancy - Le beauty etc) ya tengo para pintar un cuadro. Banquemos con los delineadores que solo tengo dos ojos y aclare en mi perfil que solo uso MAC!
Lo voy a probar igual. pero yo prefiero que me pongan otra cosa. 



Muestra:
Uva Chardonnay Crema Hidratante 

y Refrescante para Manos



Marca: L´BEL
Tamaño:5ml
El temaño real: 75 ml e 2.5 fl. oz.
Precio:$ 51,00


Nota propia: Personalmente me encantan las miniaturas, pero no en sobre porque queda toda mi cartera encremada








Catálogos de las marcas enviadas.





Precio total de los productos de la caja: $337  mas la muestra. ;)





2 comentarios:

  1. Que buena review! Yo creo que la mia me llego hoy (no estoy segura porque justo no estuve)
    Ya quiero que llegue :D Este mes vino mucho mejor que el pasado!
    te mando un beso grandeee
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar